Interactuar será clave en este momento
No estamos en tiempos fáciles pero sí definitivos, así que vamos a apoyarnos los unos a los otros para tener la fuerza que necesitamos para salir adelante

ESTAMPAS

16/07/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral
La transformación es inevitable, así que mejor que no pongamos resistencia. Tal vez nos encontraremos luchando con una sensación de duda y desesperanza porque todavía no sabemos todo lo que viene y que tarde o temprano nos impactará positivamente. La sensación de arraigo y pertenencia será mucho mayor en la medida que nos conectemos con nuestras raíces y vínculos afectivos. Interactuar será clave en este momento, así como atender los temas pendientes en nuestras relaciones. Semana intensa.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Los cambios a nivel profesional podrían afectar a tu hogar. No es fácil este momento, por eso debes mantenerte en oración o al menos en actitud meditativa. Seguramente quieres hacer muchas cosas pero debes ser prudente. Tu atractivo se incrementa en buena medida por tu conexión divina, no pierdas la fe, sigue adelante y reconoce todo aquello que te hace especial. Confía en que todo saldrá bien, que poco a poco recuperarás lo que hayas perdido y si una relación se acaba solo agradece. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu pareja está pasando por un momento de oscuridad ¡compasión y paciencia! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que tu intuición te guíe.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Enfréntate a tus creencias limitantes, a tu falta de fe y sobre todo a tu ignorancia, porque de lo contrario será muy difícil superar con éxito este momento. Conecta con aquello que te inspira y con la gente que te motiva alcanzar algo mayor y más significativo. Las relaciones pasarán por momentos de tensión, no te dejes agobiar porque te podrías enfermar del estómago ¡relájate! y permite que todo aquello que deseas se vaya haciendo presente en tu día a día. Todo se pondrá en su lugar y tú recuperarás tu bienestar. 

PRÁCTICA AMOROSA: no te dejes engañar en el amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes un gran magnetismo en este momento ¡disfrútalo!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cobra tus deudas o paga lo que debes, la abundancia tiene mucho que ver con la circulación del dinero, así que no te resistas a su movimiento. Es muy importante depurar tus finanzas de cualquier situación que la estanque. Tu conexión con la prosperidad es muy emocional, así que reconoce lo que te produce tristeza o rabia para que lo liberes y sanes. Puedes destacar mucho si confías en ti, no dudes de tu capacidad de liderazgo. Aprovecha la energía de transformación para crear. Vienen cosas grandes. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hijos necesitan de tu entrega, ellos están aprendiendo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha y habla desde el corazón.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tus relaciones te están obligando a conectar con lo que sientes por los otros o a tomar en cuenta lo que sienten los demás. Asume la transformación que te corresponde experimentar en tus vínculos más íntimos y en el hogar. Es una semana muy exigente emocionalmente y como tú sueles ser muy receptivo te tienes que preparar para que no se conviertan en días demasiado duros. Enfócate en la productividad y en reconocer tus talentos, de esa manera se aliviará la experiencia de estos días. 

PRÁCTICA AMOROSA: Suelta lo que ya no necesitas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: que tu brillo traiga a tu vida la calidez que mereces.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Momento para reconocer tu gran atractivo y trabajar con tu energía masculina y femenina con el fin de equilibrarlas: lo que haces y lo que recibes, porque te mereces el reconocimiento propio y ajeno por todo lo que manifiestas en tu vida y que tanto impacta de manera positiva en la vida de los demás. Sigues en procesos asociados al cuidado de tu salud y es la vida enseñándote a cuidarte amorosamente, así que no lo resientas, pues es un camino de maestría del Ser. Reconocerás lo que corresponde soltar en este momento para liberarte. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión espiritual con otros te mostrará tu camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sentirás mucha paz interior al cuidarte amorosamente.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Crecimiento laboral que te traerá muchas satisfacciones. Los cambios profundos que están experimentando tus hijos son para crecer aunque a veces te hagan sentir un poco asustado. No le temas a los cambios, te darás cuenta que tienes buenas oportunidades con algunos proyectos que están allí esperando por ti y que tienen gran poder y posibilidades de impacto, seguramente ahora los puedes reconocer y aprovechar. Es un momento para conectar con tu fuerza interior y crear, especialmente lo que quieres que ocurra a continuación en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu valentía alcanzará a muchos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu capacidad natural para producir, permite que llegue a ti lo que te corresponde.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Todo lo que has vivido en tu familia te ha mostrado el camino del Ser, ahora toca asumir ese aprendizaje para que te impulse a lograr lo que aspiras, no te detengas ni te rindas. A veces parece que has fracasado en algo que te habías propuesto y de repente la vida te muestra la verdadera naturaleza del éxito obtenido. Tendrás un momento de profunda comprensión con respecto a tu pareja o relaciones significativas. El trabajo en equipo, con tus compañeros de oficio, se hará sentir porque tienen una misión importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a todo aquello que despierta tu pasión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha a Dios, a la naturaleza, a la divinidad.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tiempo de mucha fuerza espiritual que necesitarás para hacer sentir a tu entorno conectado y sereno. Te toca liderar este tiempo de cambios porque prácticamente eres el único que conoce la naturaleza de esta energía transformadora ¡no tengas miedo, tú puedes! Los sueños te mostrarán el camino, así que vete a dormir con la intención clara de recibir orientación mientras descansas. Es un momento de milagros para ti y para quienes de alguna manera estén a tu cargo. 

PRÁCTICA AMOROSA: sin saber exactamente cómo lo hiciste iluminarás el camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bendice todo lo que te rodea y manifestarás el bien.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Es un momento de revelación de situaciones vinculadas con tu entorno, eso te conectará con la humildad y el amor incondicional. Ahora te darás cuenta que has perdido cosas o gente valiosa ¡eso te hará madurar! Reflexionar acerca de tu ambición resulta oportuno. La cercanía con la familia, mantener la comunicación con ellos y sobre todo prestar atención a lo que necesitan te ayudará a sentirte en paz. Amores pasajeros se despiden porque ya cumplieron su misión en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: luchar por tus ideales te permitirá atraer lo que tanto deseas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concentra tu energía en visualizar lo que quieres que perdure en el tiempo.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu poder personal le da fuerza y le muestra el camino a otros ¡es cierto! pero también debes permitir que traigan alegría y ganas de vivir a tu existencia, no te cierres a disfrutar plenamente de tus relaciones. Te puedes relajar un poco y divertirte, especialmente con la gente que te hace sentir más joven y alegre. A quienes tú consideres compañeros de camino se van a mostrar en este momento de inestabilidad, van a brillar para que los reconozcas y valores. Comienzan a revelarse las verdades ¡prepárate! 

PRÁCTICA AMOROSA: te sentirás con una gran liberación interna y muchas protecciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la abundancia de otros es el reflejo de tu luz.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

El tema de tu salud no ha sido fácil y este es el momento para reconocer el patrón emocional que te ha indispuesto en los últimos tiempos. Tú has estado a prueba y ahora lo puedes mirar a través de los demás. Observa bien a esa gente por quién te sientes atraída y concéntrate en lo que tú consideres son sus principales rasgos de personalidad, eso por lo que brillan, así podrás reconocer más fácilmente lo que te da miedo y necesitas cambiar. Conecta con tus hijos desde el sentir, ellos lo necesitan. Cuida amorosamente tus proyectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: la energía amorosa espera por ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: libérate de los miedos, todo va a salir bien.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Lo que está pasando te va a dar mucha fuerza. Cuando tu conexión es emocional eres capaz de luchar y defender lo que quieres. Al sentir en riesgo a tus hijos o proyectos más significativos te transformas en una suerte de superhéroe, así estarás durante estos días. La intuición te dirá qué hacer en tu trabajo, es momento de asumir el liderazgo. No ignores los temas de salud, especialmente los relacionados con el corazón y la columna, si tienes algún padecimiento tienes que acudir al médico, sin alarma pero sin postergar más. 

PRÁCTICA AMOROSA: salda tus deudas para recuperar tu paz interior. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: eso que percibes es, no lo dudes.

Patricia Valderrama Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama