Punto y Aparte |  FENG SHUI

Ceremonias de fin de año para activar tu riqueza

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: FOTO: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2012
El año 2012 llega a su fin y abre las puertas a uno nuevo que promete ser más próspero y venturoso. Este 31 de diciembre, celebra en grande la llegada de 2013 con todas las mejores energías de abundancia, prosperidad y riqueza. Mucho antes del sonar de las doce campanadas, activa las mejores energías para que obtengas el éxito y el bienestar que tú quieres con estas sencillas ceremonias.

Purifica tu casa
Hierve en dos litros de agua de manantial hojas de menta, hojas de eucalipto, conchas de limón y romero. Con ese preparado, limpia con toallitas blancas nuevas los marcos de puertas y ventanas, manijas de puertas, puerta principal y esquinas de la casa en sentido de las agujas del reloj con el mantra: om ah um. Luego, pon en las cuatro esquinas y en el centro de tu casa cinco sahumerios cilíndricos. Más tarde, rocía los espacios con aromatizadores de rosa, lavanda o canela. Enciende nueve varitas de sándalo y pronuncia el mantra: om mani padme hum.

Limpia tu aura
Mucho antes de celebrar la noche de fin de año, limpia tus campos áuricos con sales exfoliadoras de frutas. Consigue una botella de un buen espumoso y mezcla su contenido con canela, flores amarillas, clavos de olor, menta, albahaca, miel, leche, vainilla y tu perfume favorito. Esparce esa solución por tu cuerpo y conéctate con la creación. Siente toda la fuerza que el año nuevo te trae. Agradece por todo lo que quieres para 2013. Pide desde tu amor, para ti, para tu familia y para el país.

Activa tu gran bienestar
y tu riqueza Coloca tu billetera, chequera, portachequera, libretas de ahorros y tarjetas de crédito y débito en la coordenada Oeste de tu casa, sala o habitación. Enciende una vela color naranja al buda de la riqueza y también colócalo en la coordenada Oeste. ¡Ábrete a la prosperidad en 2013! Durante los siguientes 28 días del mes de enero, limpia, purifica y activa con un incienso de mandarina sándalo o lavanda estos objetos, pronunciando las seis palabras verdaderas: om mani padme hum.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir