Incendio consume vivienda en el kilómetro 19 de El Junquito
El fuego fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Caracas

Diario El Universal

31/07/2023 08:07 pm



En la tarde de hoy, se registró un incendio que consumió por completo una vivienda improvisada ubicada en el kilómetro 19 de El Junquito, en las cercanías del Country Club, en Caracas.


Ante el llamando de emergencia las autoridades locales y los organismos de emergencia se movilizaron hasta el lugar para atenuar el fuego, evaluar los daños y brindar el apoyo necesario a las personas afectadas. 


Según informes, el fuego se propagó rápidamente y destruyó por completo la vivienda donde residían al menos cuatro personas. El primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los bomberos y el personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas y llevar a cabo las labores de refrescamiento.

Los equipos de emergencia trabajaron arduamente para controlar la situación y garantizar la seguridad de los residentes cercanos.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni heridos a causa del incendio. Sin embargo, las autoridades locales estarán investigando las causas del siniestro para determinar su origen.