Ministerio Público imputó a dos asesinos de mascotas en Caracas y Bolívar
Los maltratos de animales siguen en aumento en todo el país

Diario El Universal

01/03/2023 10:55 am



Caracas.- El Ministerio Público ha acusado a un hombre de numerosos delitos de maltrato animal luego de que matara a una mascota en el estado Bolívar, según informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

La Fiscalía 3° de Bolívar ha imputado a Américo José Rause Figuera, por los delitos de maltrato animal y daño a animal ajeno, según informó Saab, quien lo dejó claro a través de su cuenta de Twitter. El municipio Carón del estado Bolívar es donde ocurrió el hecho, afirmó.



Además, el fiscal general también brindó información sobre otro caso de maltrato animal ocurrido en Caracas. El fiscal realizó la grabación de audio que podría haber implicado al público ciudadano.

En ese sentido, apuntó que el ciudadano Lewrin Palacios será imputado por delitos relacionados con la búsqueda de justicia para sí mismo por parte de la Fiscalía 88 Nacional.

“Por atacar a su mascota en libertad, golpearla porque se peleaba con otra mascota”, este hecho ocurrió en la Parroquia San Juan, Caracas.