FERIAS

Expo Muebles en su edición 2014

Los visitantes podrán apreciar las novedades y tendencias para este año

por MARILIN PINO  |  LUNES 20 DE ENERO DE 2014
Foto: Cortesía R&Z Comunicaciones Corporativas
La decoración es considerada un arte. Su esencia es combinar materiales, texturas, colores, en diversos objetos utilitarios y ornamentales para brindar a los moradores de cada espacio confort, tranquilidad, placer. Cada rincón del hogar u oficina adquiere una personalidad de acuerdo con el gusto del usuario.

Para dar el toque especial se recorren tiendas especializadas en muebles, textiles, pinturas, materiales para pisos y techos. Luego viene la selección de lámparas, espejos, lencería en general. Todo para lograr la atmósfera deseada. La búsqueda puede orientarse hacia un estilo lujoso o algo más práctico y funcional. Lo importante es la calidad.

Evento
Entre el 24 de este mes y el 9 de febrero abrirá en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT Expo Mueble 2014. Como todos los años, los visitantes podrán adquirir muebles y demás objetos para equipar o decorar el hogar y la oficina.

Se trata de una de las exposiciones más esperadas por los caraqueños a comienzos del año. La exposición también recibe visitantes de otras ciudades.

Reunirá en un sólo lugar a los mejores fabricantes y distribuidores que mostrarán las líneas y estilos que dictarán tendencia en 6.500 metros cuadrados. Contará con un total de 100 stands donde el público asistente a la muestra podrán admirar los estilos y colores de mobiliarios que dictarán la pauta en materia de decoración este año.

El evento tendrá una duración de 17 días. Como es sabido, se organiza en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Chuao.

En esta edición contará con la participación del Banco Mercantil que ofrecerá facilidades de financiamiento a los clientes.

La exposición ofrece a los visitantes un cómodo horario de lunes a viernes entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche. Los fines de semana el acceso será entre las 11:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. El costo de la entrada será de BsF 30. El acceso para los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad es totalmente gratuito.

Sin duda, la Expo Muebles 2014, el primer evento de este tipo cada año, ofrece a los interesados un cúmulo de opciones en materia de decoración no sólo para el hogar, también para la oficina.

Los clientes podrán apreciar cuáles son las tendencias en este rubro que regirán todo el presente año.

mpino@eluniversal.com

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El casabe en palabras de Ocarina Castillo

Del 17 al 19 de julio se realizará en Quito el Segundo Congreso Continental de (...)




 
Cerrar
Abrir