En la semana 10 de julio

Diario El Universal

10/07/2022 01:31 pm



Bill Gates y príncipe árabe convertirán palacio romano en hotel



El empresario Bill Gates compró un palacio en el centro de la ciudad de Roma, Italia, con el objetivo de convertirlo en un hotel de lujo de seis estrellas, a través de Four Seasons Hotels and Resorts, del que es copropietario con el príncipe saudí Alwaleed bin Talal.
Four Seasons realizó un pago inicial de US$ 21 millones para el precio de compra de US$ 170 millones del complejo del siglo XVII llamado Palazzo Marini.

Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo


En Lechería, Anzoátegui, se realizó el Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo Estadales.
Entre los objetivos de la reunión estuvieron: visibilizar problemas trasversales que afectan a las regiones y puntualizar propuestas de trabajo en procura del crecimiento del sector. Se trató el desarrollo y fortalecimiento del turismo sostenible en las regiones, tomando en cuenta las características sociales, culturales, históricas y naturales de cada estado con trabajo colaborativo.
Venezuela: INAC autoriza vuelos regulares a Brasil
INAC autoriza operaciones aerocomerciales con Brasil

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil agregó a Brasil a la lista de países autorizados para realizar operaciones comerciales de pasajeros y carga en Venezuela.
Actualmente las naciones que se encuentran autorizadas para vuelos internacionales son: Cuba, Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, Portugal, San Vicente y las Granadinas, España e Irán. El gobierno venezolano sigue implantando las medidas necesarias para combatir el Covid-19.