ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Hogar y estilo
Síguenos desde:
  • /hogar-y-estilo/161205/navidad-diy Es hora de hacer a un lado los adornos comunes y sustituirlos por los que caracterizan estos días. Si no quieres desempolvar los que tienes en el clóset, a continuación te proponemos seis tutoriales de YouTube con ideas que puedes elaborar con materiales disponibles en casa.
  • /hogar-y-estilo/161125/electrodomesticos-a-punto Consejos para alargar la vida de las lavadoras, cocinas y artefactos menores como la plancha y la licuadora
  • /hogar-y-estilo/161120/decoracion-por-feng-shui-en-busca-del-equilibrio Orden y pulcritud son esenciales en tus espacios para mantener tu buena salud

Mantén siempre el aire fresco circulando en tu casa. Abre las ventanas y puertas con frecuencia para airear el espacio, invita a la naturaleza a entrar. Utiliza inciensos o aceites esenciales para limpiar los ambientes. Procura respirar aire limpio: así activas una de las bases para obtener tu bienestar. Aumenta el oxígeno y tu fuerza vital colocando plantas, sobre todo, en las coordenadas este y sureste. Elije las que se sean verdes y sanas.

HOGAR

Con la web en Casalista

La marca venezolana de muebles para armar, Casalista, después de ampliar su línea que incluye muebles de cocina, baño, estudio y de almacenaje para el resto del hogar, ha iniciado un nuevo proyecto.

ELLAS OPINAN
 
EL TIP

Almacenado en: Hogar y estilo

Usa agua oxigenada para quitar las manchas de sangre de la ropa. Aplica un poco sobre la zona afectada, con un paño elimina la espuma que produce, restriega y repite el procedimiento hasta que haya disminuido. Lava como de costumbre y verás como desaparece. 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Somos los mismos

Si pudiéramos vernos a nosotros mismos desde una perspectiva más amplia y (...)

Conflicto de lealtades y los problemas en la pareja

En una pareja no hay inocentes ni culpables, ni justos o injustos, sino un (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El arte de afinar quesos en casa

A esto invita Ananké con sus nuevos quesos Galipanero, Paramero y Paramero con (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
REDES SOCIALES ESTAMPAS
ESPACIO PUBLICITARIO
NUESTRAS REVISTAS
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir