ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Hogar y estilo
Síguenos desde:
  • /hogar-y-estilo/160617/ideas-para-decorar-la-mesa-de-primera-comunion Mira aquí algunas ideas y consejos para que sorprendas a tus comensales y todos pasen una velada encantadora
  • /hogar-y-estilo/160527/paredes-que-estan-de-foto Los fotomurales de los años ochenta volvieron, pero ahora están modernizados con toques de nuevas tecnologías de impresión. Haz clic y mira las novedades...
  • /hogar-y-estilo/160520/datos-para-lograr-un-dormitorio-perfecto Siga estas recomendaciones para convertirlo en el lugar ideal para descansar, leer y compartir con la pareja.

Tu cuarto de baño puede convertirse en un verdadero spa con unos simples detalles. El aroma, la luz, el sonido e incluso la textura, pueden marcar la diferencia. A continuación te mostraré los elementos más relevantes que debes incluir, guiados por la sabiduría del ciclo constructivo de los cinco elementos.

DISEÑO

El lujo del Ritz París vuelve a brillar

Después de cuatro años de estar cerrado por remodelación, el fastuoso hotel vuelve a abrir las puertas. Te invitamos a recorres sus espacios.

ELLAS OPINAN
 
EL TIP

Almacenado en: Hogar y estilo

Ordenar la casa por parte es la mejor forma de colocar cada cosa en su lugar y de limpiar a fondo. Dispón de un día para cada área, uno para organizar tu clóset, otro día para dejar de punta en blanco la cocina y así sucesivamente.

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

El Conjuro 2: Tenga miedo...

Desde que recuerdo he sido amante del género suspenso, gracias a obras maestras (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Guerreros espirituales de la libertad

Gracias Dios mío porque en medio de tragedias, conflictos y guerras, cada día (...)

Gerencia tu ansiedad

La ansiedad es un estado en el que la persona se siente molesta, irritable, (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
REDES SOCIALES ESTAMPAS
ESPACIO PUBLICITARIO
NUESTRAS REVISTAS
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir