Nueva campaña y cambio de imagen
Plumrose modifica su línea gráfica

ALIDA VERGARA JURADO

17/09/2020 08:58 pm




Bajo el nombre “Siempre en tu Mesa”, Plumrose presentó a la prensa su nueva campaña, en donde la importancia de brindar mayor calidad en la nutrición, en el hogar, y en los valores familiares se llevan a la mesa.
José Benezra, gerente de la marca, comentó que “la mesa es el centro para reunirnos, allí se construyen y modelan los valores familiares, se dan demostraciones de afecto y cariño, es el lugar donde se hace familia”.
Además de promover los valores familiares en la mesa, la marca busca rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia saludable, rescatando las recetas de la abuela, creando identidad y pertenencia familiar.
La nueva imagen propone un diseño innovador, con un fondo azul más limpio, en un tono que transmite calidad y actualidad, destacando simplicidad y buena lectura de los elementos que la componen, enalteciendo la descripción del producto, así como también resalta el elemento de “apetitocidad” representada en la ocasión de consumo.