LA NOTICIA MÁS DULCE DEL 2020
Truvía vuelve a Venezuela

ALIDA VERGARA JURADO

10/09/2020 08:42 pm



El endulzante de origen natural compuesto por el extracto de la hoja de stevia, eritritol y sabores naturales, libre de calorías e indicado para pacientes con obesidad y diabetes, vuelve a los anaqueles venezolanos.
Tanto la obesidad como la diabetes se encuentran entre los problemas más graves y recurrentes que enfrentan las personas por descuidar sus hábitos alimenticios, y en Venezuela, según el Estudio Venezolano de Salud Cardiometabólica (Evescam), realizado entre julio de 2014 y enero de 2017 con una muestra de 3.420 sujetos evaluando los factores de riesgo, el 13,1% de los venezolanos mayores de 20 años tiene diabetes, es decir, la enfermedad ya afecta a más de 8 millones de venezolanos.
En un evento virtual, que contó con la presencia de Bermúdez Jefe de Mercadeo de Cargill de Venezuela, amenizado por Jairam Navas, y con los datos de Mirian Gómez, somelier de té de McCormick de Venezuela, y Ariana Pericas, repostera, quien compartió su experiencia con la marca, además de compartir la receta de sus brownies realizados con Truvía.
Truvía, llega al país en su presentación de 40 sobres de 2 gramos, y está a la venta en las principales cadenas de farmacias, supermercados y supermercados independientes.
Cargill continua dedicando esfuerzos en desarrollar soluciones que aporten sabor de manera saludable, logrando el equilibrio que todos queremos entre bienestar y disfrute.