El sabor de nuestra tierra dentro de una bolsita
Natuchips ondulados con ajo y perejil llegaron para quedarse

ALIDA VERGARA JURADO

23/08/2020 06:59 pm



Caracas.- Como lo dijo Dorothy en El Mago de Oz, “No hay nada como el hogar”, y para los venezolanos, las arepas de la mañana, la parrillita de los domingos o el sabor del pabellón de mamá, son sinónimos de hogar.


Con este concepto NatuChips presentó #ElSaborDeNuestraTierra, un regalo a la memoria gustativa que recuerda al hogar, con los nuevos y deliciosos Platanitos Ondulados Ajo y Perejil. 

"Sin saborizantes artificiales ni grasas trans", según lo indicaron, el nuevo snack se suma a la familia de los platanitos tradicionales con sal, a los dulces maduritos y a los platanitos ondulados. 

Estas nuevas hojuelas de plátano en forma ondulada mantienen la naturalidad que caracteriza a esta marca reconocida por su delicioso portafolio de productos hechos a base de plátanos 100% cultivados en Venezuela.

El típico plátano con ajo que todo venezolano ha degustado caminando o conduciendo por las calles de nuestro país y que, al ponerle ese aroma del perejil -ingrediente protagonista de la cocina-, eleva aún más su sabor, pero ahora con la comodidad, higiene, practicidad y trayectoria tras el empaque de PepsiCo.