Divertidos canelones de atún
Un plato que ayudará a integrar y gustar a los pequeños de la casa

NOTA DE PRENSA

24/03/2020 04:00 pm



Los canelones son una elaboración culinaria de pasta, pues con ella se envuelven otros ingredientes, en el cual se puede disfrutar de un delicioso plato de pasta que se puede convertir en algo muy sofisticado, siendo así la combinación perfecta hecha receta que puedes usar para consentir a los tuyos, porque no hay nada mejor que una receta hecha con amor y en casa.


Por eso te invitamos, a que le pida ayuda a los pequeños de la casa para que puedan tener una conexión especial contigo y se conviertan en el sub chef del momento,

Ingredientes:
• 200 gr. de lasaña Galo.
• 1 lata de atún grande.
• 300 gr. de espinaca.
• Salsa blanca bechamel al gusto
• Queso rallado
• Sal y pimienta al gusto.

Preparación:
1. Para realizar el relleno, primero el adulto debe picar la espinaca y cocinarla por 3 minutos. Para luego colarla bien y agregarle el atún bien desmenuzado. Luego mezclar todo con la salsa bechamel pre elaborada. Y salpimentar al gusto.

2. Con ayuda del sub chef divertido en una fuente colocar agua caliente y pedirle que ponga a remojar las láminas de lasaña unos 10 minutos o más. Deben quedar bien blanditas, de modo tal de poder doblarlas y formar el enrolladito de canelon.

3. Luego toma cada hoja de lasaña y pídele que la rellene con un poco de la mezcla atún-espinaca-crema.

4. Cuando termine de rellenar cada lamina, es hora de que ambos envuelvan y formen rollitos.

5. En una fuente para horno, colocar una capa de crema bechamely colocar cada rollo (canelón) sobre esta.

6. Una vez ubicados los 12 canelones, cubrir con más salsa blanca.

7. Para finalizar con ayuda del niño se debe colocar una capa de queso y para que después la puedas llevar al horno por 20 minutos aproximadamente.

8. Y listo, sácalos del horno, deja enfriar y sirve. Este plato puede ser acompañado por pan aderezado con mantequilla perejil y ajo, unos plátanos dulces rellenos de queso o a tu gusto