Repostería en tiempos modernos
Para elaborar tortas, galletas y polvorosas, nuevas mezclas instantáneas, económicas, caseras y 100% orgánicas hacen su aparición en el mercado de los dulces

GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

15/12/2019 05:00 am



Cuando hablamos de preparar un postre para después de comer o una meriendita para acabar con la fatiga, por lo general pensamos en hacer algo fácil, económico y que no lleve mucho tiempo y es allí cuando el chef que llevamos dentro surge para inventar bocadillos que jamás llegamos a imaginar. Una experiencia similar vivió Nelly Cristina Berlioz al momento de emprender con Two Mix and Bake.

En un espacio reducido y con un horno mínimo, Berlioz decidió evolucionar en el mundo de la repostería y aunque en el mercado existe un sinfín de marcas que ofrecen productos similares, a ella se le ocurrió guardar en atractivas bolsas de papel, sus mezclas instantáneas para elaborar tortas y galletas y que van acompañadas de un producto adicional. Con esta idea logra simplificar la preparación de sencillos postres. Ideal para los menos expertos.



Una de las cosas que la diferencia de otras marcas es que son productos 100% orgánicos y preparados en casa.

Entre las preparaciones tradicionales que ofrece este nuevo emprendimiento encontramos las mezclas para elaborar torta de mandarina, torta de chocolate o unas crujientes y sabrosas galletas con chispas de chocolate, sin dejar de lado novedades para hacer polvorosas o un mug cake (torta en taza) de chocolate, perfecto para preparar en el microondas y convertir así un antojo en diversión. 


“Preparar las polvorosas es algo sencillo, solo deben sacar de la bolsa un sobre que contiene la manteca e incorporarlo al producto seco que ya debe estar en un envase, amasar bien hasta que quede una pasta homogénea y formar pequeñas bolitas de masa; luego se colocan en una bandeja, se aplastan un poco para darles forma de galleta y se llevan al horno ya precalentado. Se retiran cuando estén doraditas” indicó la repostera.

Huele a Navidad
Two Mix and Bake no solo se ha enfocado en ofrecer los tradicionales sabores, sino que también se ha encargado de llevar la magia decembrina a la mesa de los venezolanos, con la mezcla Torta de Navidad. 


Dentro de ese empaque viene la mezcla seca para hacer la torta y un pequeño pero potente sobre de frutas maceradas que convierten el resultado final en una exquisitez debido a la suavidad del bizcocho y al sabor que lleva a más de uno a rememorar ocasiones especiales.

“La mayoría de estas mezclas son creadas con el fin de que todos en la familia puedan disfrutar de un momento dulce y agradable. Son ideales para compartir y regalar pero, sobre todo, son fáciles de preparar sin usar tantos ingredientes y sin ensuciar muchas cosas” añadió Berlioz. Estos productos se pueden conseguir por medio de @Twomixandbake.


@dinaraiv95