Bambola Gelateria abre sus puertas con esfuerzo y compromiso
La abogada y empresaria Mariana Franco, dedica su empeño en traerle al público venezolano gelatos cremosos y totalmente variados, incluso la heladería cuenta con delivery

ESTAMPAS

09/09/2022 06:00 pm



Eliza Pérez

Los emprendimientos nunca sobran cuando se trata de una gelateria, y más si estos son exquisitos, artesanales y contienen ingredientes 100% naturales. Esto fue lo que pensó Mariana Franco (@mfrancop) cuando decidió aventurarse a este proyecto.

Bambola Gelateria abrió sus puertas el 4 de agosto de este año en Los Palos Grandes, pero este sueño se mantuvo desarrollándose por un año con mucha dedicación y cariño hacia los venezolanos, y finalmente la gelateria ya se encuentra en Caracas.

“Soy abogada, y aunque ejerzo el derecho, desde siempre he estado apasionada por la repostería”, comparte Franco. “Hace 1 año decidí parar todo lo que estaba haciendo e irme a Italia a aprender a hacer los mejores gelatos tradicionales italianos con la ilusión de traerlos a Caracas”.


A pesar que el local tiene un mes de haber hecho su inauguración, Bambola ha estado llena desde entonces, y la dueña se siente emocionada de ser parte de los momentos especiales de quienes visitan el lugar, incluso en solo 15 días, vendieron más de 2 mil helados al público.


Más que un gelato, Bambola quiere ser parte de los mejores momentos de los venezolanos

Incluso en su Instagram (@bambolagelateria), crearon un concurso donde la persona que se llevara el helado número mil, sería totalmente gratis y al gusto del cliente, siendo un chico el afortunado.

Aunque acaban de hacer la apertura de su local, los planes de Franco no terminan aquí. Bambola Gelateria tendrá nuevas sucursales como en el nuevo Boulevard de El Hatillo, donde estará disponible este mes de septiembre, y para noviembre, la gelateria también estará en la Zona Gourmet del Sambil La Candelaria.

¿Y con respecto al futuro de la marca? Es mantener la calidad actual de sus helados y mejorar la atención a todos los que visitan la gelateria.

“Adicionalmente, queremos aumentar la oferta de sabores y hacer el lanzamiento de nuestros gelatos deslactosados y sin azúcar. Más que un gelato, queremos ser parte de los mejores momentos de los venezolanos. Tenemos un compromiso con hacer los helados de la mejor calidad porque nuestros consumidores lo valen”, declara Mariana Franco.

Invitación a los lectores de Estampas

A todos los lectores, queremos invitarlos a compartir con sus familias, amigos y sus mascotas en Bambola Gelateria. Estoy segura que a quienes aún no conocen Bambola les va a encantar. ¡Aquí los esperamos!