-

Vestidos
para correr

- Nick Jonas vive su sueño pese
a la diabetes
- Libros
para comer
- Heidi & Seal
Secretos de pareja
TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Ruddy Rodríguez
Señora Bonita

- El monitor
- Los cinco imprescindibles de...
MODA
-

Termómetro
de estilo

GASTRONOMÍA
- ¿A qué sabe Colinas de Bello Monte?
TECNOLOGÍA
- La vida es más fácil con Firefox
VIVIR MEJOR
SALUD
- Vejiga hiperactiva.
Cuestión de urgencia
SALUD
- ¿A qué
es alérgico?
BELLEZA
- Tocador cosmético
TENDENCIAS
- El síndrome "Superwoman"
COCINA
- Versátiles jaleas
MASCOTAS
-

Cuidar
la alimentación

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HORÓSCOPO
HUMOR
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

VIVIR MEJOR BELLEZA
 
foto:www.Shutterstock.com/ Yuri arcus/vlagav riloff

TOCADOR
cosmético

¿Está pensando en adquirir una nueva crema para la piel del rostro, un tinte para cambiar el tono del cabello o un nuevo perfume? A continuación encontrará lo más reciente que ha llegado a las vitrinas
Por Carolina Quintero

 

 

 

Espacio facial

Rejuvenecer día a día
Anew Rejuvenate de Avon
Su fórmula optimiza los procesos de renovación celular al fusionar tres tecnologías que replican los pasos utilizados en un facial profesional: exfoliar, limpiar y reimpulsar las uniones celulares. El Flash Facial es un serum que revitaliza la piel al instante.

Suministro mineral
Biotherm completa la línea Reminerale con dos nuevas cremas: Reminerale Repair Nuit y Reminarale Repair Yeux. La primera es un tratamiento nocturno para combatir la fatiga. La segunda es para el contorno de ojos.

Lifting sin bisturí
Con la promesa de tensar, reafirmar y aportar luminosidad a la piel del rostro, Helena Rubinstein introduce Prodigy Re-Plasty, una gama de productos inspirados en el Mesolift, una solución que se usa en intervenciones médico-estéticas para mejorar la textura de la piel y rejuvenecerla.

 

Sector corporal

Antes de ELEGIR qué comprar,
fíjese en la relación precio-calidad

Piel de seda
Hidratación reforzada en los cuatro niveles de la piel es lo que promete Lait Hydratant Corps Soyeux de Clarins. De textura ultrasuave, favorece la microcirculación sanguínea, incrementa la tersura y flexibilidad de la piel y restituye su resplandor.
Tecnología adelgazante
Cellu/reverse de Elancyl es un suero adelgazante diseñado para reactivar la acción de las proteínas encargadas de quemar grasas. La promesa es que tras 14 días de uso disminuye el volumen en muslos y caderas, y suaviza y reafirme la piel.
Eficacia humectante
La loción hidratante corporal Iso-Urea de La Roche Posay, con agua termal, brinda máximo alivio a pieles secas, muy secas, ásperas y con relieve irregular (codos y rodillas). La tecnología iso-urea equilibra la piel para que adquiera un aspecto aterciopelado
.

Area de color...

Sensorial labial
Color, protección y confort es lo que promete Corazón de sensaciones el nuevo labial de Ésika.
Aliado del maquillaje
Maybelline introduce Dream Matte Powder, un polvo compacto ultra fino que brinda un acabado mate con una sensación ultra ligera y que se adapta a toda piel, ideal para lucir un rostro sin imperfecciones.
Para brillar
Glam Couture Powder Brush de ArtDeco es un polvo iluminador con pigmentos de color que proveen una apariencia iridiscente. Su práctico diseño facilita la aplicación.

 

Sección capilar


Destello de Luz
Para revertir los daños que causan los tratamientos químicos, Kérastase lanza Chroma Riche, un tratamiento emoliente profundo para el cabello coloreado y con mechas. Son dos productos: el champú o Bain Chroma Riche y la mascarilla Chroma Riche.

Tonalidad de diamante
Teñir el cabello con un acabado tan brillante como el de una gema preciosa es lo que promete la firma Schwarzkopf con el relanzamiento de Igora Brillance Color Extend & Brillo de Diamante. Puede escoger entre veinte diferentes colores de moda.


Controla tu cabello
Para cuidar y proteger el cabello liso, alisado y rebelde Wella ha creado Lifetex Straight. Su fórmula cuenta con el complejo de pro-vitamina B5 y aceite de jojoba que ayuda a controlar el frizz hasta en 50%.

Zona Aromática...

Ser ella misma
Seductor, sensual, sofisticado, así es el perfume Kate by Kate Moss. Quienes lo crearon quisieron infundirle la personalidad de la modelo. Así, refleja a una mujer con algo de rockera, que gusta de vivir en el límite; a veces luz y otras sombra... La dualidad perfecta.

El toque final
Pretty es la última fragancia de Elizabeth Arden, que captura la esencia de una mujer irresistible, encantadora y muy femenina. Un soplo floral con el jazmín, peonía y el iris, rodeado de una combinación de notas frutales.

Estela delicada
Kenzo toma flores emblemáticas del Japón para crear Les Eaux de Fleur, una colección de frescas fragancias con un diseño poético: Eau de Fleur de Soie, Eau de Fleur de Thé y Eau de Fleur de Magnolia.

 

caroquint@hotmail.com

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso