- Los más bellos 2005
- Los más bellos de otros confines
- Moda venezolana 2005.
Diez momentos impactantes
COCINA
- El placer de brindar
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 

Los más bellos
De de otros confines

Shakira
Es indudable que el año le perteneció a esta artista colombiana de movimientos más que cadenciosos y voz muy particular. Shakira cierra 2005 con una nominación en rubros latinos del premio Grammy por su Fijación Oral 1. Hay quienes se preguntan si puede haber algo más perfecto que esta chica. Y ellos mismos se responden: imposible. Entre otras cosas, por esa mixtura de cuerpo escultural, linda cara y mucho talento.
Fernando Alonso
Consolidado en 2005 entre las más rutilantes estrellas de la Fórmula 1, este español, de la escudería Renault, que de hecho resultó campeón mundial en su categoría, sabe lo bueno que es en tales lides, al punto de haber replicado recientemente a quienes señalaban al finlandés Kimi Raikkonen, de Mc Laren, como el mejor piloto de este año. Pero en cuestión de belleza física ha optado por no opinar. Prefiere que se lo digan ellas.
Eva Longoria
Pese a que no habla ni una palabra de español, la actriz texana ganadora del Teen Choice Award por su destacado papel en la serie Desperate Housewives, ha sido catalogada por la prensa hispana como “la nueva bomba latina”. Belleza, talento y un sentido impecable de la moda son algunos de los rasgos que la llevaron a ser portada de numerosas revistas en 2005 y a ser imagen de reconocidas marcas, entre ellas L´Oreal París. ¿El secreto de su belleza? Longoria afirma no haber contribuido en nada, pues lo suyo es netamente genético.
Chayanne
No le basta con tener de rodillas a la espera de un beso a su muy fiel y extensa gama de fans latinas. Además, este artista puertorriqueño todoterreno ha sido incorporado este año entre los más bellos del mundo en la lista que edita la revista People. De él se ha dicho mucho. Lo califican como “ciclón incomparable, seductor y enigmático”. La publicación anglosajona lo ratifica.
Jessica Alba
La chica invisible de Los cuatro fantásticos definitivamente es una de las más visibles fuera de la pantalla, no sólo por su escultural silueta, sino también por su melena rubia, su piel bronceada y su porte aguerrido. No es de extrañar que la chica haya prestado su imagen a las portadas de una decena de publicaciones en 2005. Además de dos proyectos en puertas, el año que viene Alba podría encarnar a la adorable Jeannie en la versión cinematográfica de la serie de los sesenta Mi bella genio.
Matthew McConaughey
Alto, rubio, delgado, con ojos verdes y mirada seductora. No es de extrañar que el actor texano —a quien recientemente se le vio en la película Sahara junto a su novia Penélope Cruz— haya sido escogido por la revista People como el hombre más sexy del mundo en 2005, honor que no parece haberle sorprendido, pues al enterarse comentó: “Lo he logrado... Esperen para ver los papeles que podré tener después de esto’’.
Angelina Jolie
La más bella según la revista Harpers&Queen y la más sexy a juicio de la publicación masculina FHM. ¿Qué es lo que tiene Angelina para enloquecer a los hombres y ser la envidia de muchas féminas? Scott Gramling, el director de FHM, señala que, además de ser increíblemente sexy, es “deslumbrante, inteligente, sincera y apasionada en sus creencias”. ¿Qué más se puede pedir? Un Oscar como Mejor Actriz por su papel en Inocencia Interrumpida, ganar cerca de 15 millones de dólares por film y ser la pareja de Brad Pitt.
Jesse Metcalfe
Además de ser el jardinero más atractivo del mundo, es uno de los hombres más deseados de la serie Desperate Housewives y si no que lo diga Gabrielle —personaje encarnado por Eva Longoria— quien no pudo resistirse a los encantos de este joven, quien además de tener un cuerpo perfecto, cuenta con unos ojos color miel y una sonrisa seductora. ¿Existe alguien que pueda culparla?
Gisele Bundchen
La imponente modelo brasilera, ex de Leonardo DiCaprio y de otros tantos magnates de su país, no mueve su bendecida humanidad por menos de 300.000 dólares. Gisele es todavía la modelo mejor pagada del mundo.
Brad Pitt
No pocas cosas ocurrieron en la vida de Brad Pitt este año. Entre amores y desamores —¿o acaso viceversa?— se le fueron los meses a este actor estadounidense, cuestión que sin embargo —o a propósito de— lo terminó de montar en la cresta de la ola de los rostros y cuerpos más cotizados del planeta.

 

 

Ver también en Encuentros:
- Los más bellos 2005
- Moda venezolana 2005. Diez momentos impactantes

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso