- Los retos del medio cupón. Cincuenta y a mucha honra
-

Ellos son el alma de la fiesta

-

Éstas son las elegidas

  Detrás de la portada
  Triunfadoras universales
-

La premiación

TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Gael entre la ficción y la realidad

- El monitor
  Degustación visual
- Los cinco imprescindibles de...
LA CARACAS DE...
- Eddy Marcano
MODA
-

Heredera modelo

-

Moda en la calle

GASTRONOMÍA
- Francia se come en Cumaná
- Barra libre
VIVIR MEJOR
SALUD
- Pilates. Mente y cuerpo en armonía
BELLEZA
-

Spa para niñas. Las Chicas también quieren divertirse

DECORACIÓN
-

Claves para
elegir un sofá

TECNOLOGÍA
-

Comunicado
en cualquier parte

COCINA
- Dulces con higos
MASCOTAS
-

Liberarse
del estrés

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HOROSCOPO
HUMOR
MENTE Y ESPÍRITU
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

VIVIR MEJOR TECNOLOGÍA Por César Concepción Salza

COMUNICADO
en cualquier parte

Los viajes de trabajo, estudios o turismo siempre suponen alejarse de los seres queridos y de los empleados o compañeros de trabajo, en un mundo en el cual cada vez se hace más necesario estar comunicados y, si es posible, a bajo costo. Es por ello que han surgido, hace ya algún tiempo, programas mucho más efectivos que los mensajeros de Hotmail o Yahoo! para establecer esa comunicación.

Así nació ooVoo, (www.oovoo.com), una nueva herramienta que permite conversar "en vivo y en directo" no sólo con una persona a la vez, sino que pueden encenderse hasta 10 cámaras de video para hablar así con esa cantidad de amigos.

Al mejor estilo de una sala de chat, este programa ha llevado la idea de conversar con varias personas al mismo tiempo al video, con lo cual la imposibilidad de charlar entre varios amigos se hace historia.

Entre otros servicios que ofrece ooVoo se encuentra la posibilidad de grabar los chats de video de todos los participantes, colocarles efectos, dejar mensajes, enviar archivos, buscar amigos, e incluso, realizar llamadas telefónicas.

Lo novedoso de este programa es que permite hablar con muchas personas al mismo tiempo, principal limitante de Skype (www.skipe.com), que es, sin embargo, el más popular, y que, incluso, permite que su configuración sea utilizada en algunos celulares.
Skype permite realizar llamadas no sólo entre sus usuarios, sino que abonando un crédito en su seguro sistema, se pueden marcar números locales, nacionales e internacionales, ya sean fijos o móviles. Y aunque parezca una locura, el servicio más reciente de Skype es el envío de mensajes de texto, a un precio aproximado de 0,214 bolívares, y que podría resultar muy apropiado cuando es necesario enviar un SMS al estilo "¡Conéctate ya!". Entre sus propiedades se encuentra la facilidad de configurar tu número telefónico para que no parezca que el mensaje es anónimo. Skype también permite desviar llamadas al móvil o configurar un número de Internet, para que cualquiera pueda llamarte pagando una llamada local. Un par de opciones para estar comunicado gratis a los mejores precios.




www.weebly.org
Si lo que deseas es comunicar con mayor seriedad proyectos o servicios que ofreces, de seguro este sitio te parecerá ideal para construir tu propia web, de forma muy sencilla.



www.twitter.org
Hace rato que esta red social se ha convertido en lo más "in" entre los que quieren decir en dónde están, y qué hacen,
demostrando que las comunicaciones son lo más importante para los seres humanos.


 


Webcam con autoenfoque
Genius acaba de lanzar una cámara web de dos megapíxeles con autoenfoque, la iSlim 2000AF, que permite a los usuarios moverse de un lugar a otro con toda libertad sin que se pierda el enfoque. Además de su sensor de alto desempeño y su micrófono integrado, la marca presenta un innovador diseño, con una cubierta deslizable que proporciona una solución ideal de privacidad. No es necesario remover el dispositivo cuando se termina una videollamada, sino que basta deslizar la cubierta y seguir con el chat. Incluye una tecla inteligente de atajo para mensajería instantánea, de modo que pueden conectarse con Skype, MSN Messenger, Yahoo y AIM de modo inmediato.




Sin Blackberry StormResearch In Motion anunció que el Blackberry Storm, la última joya de la empresa, no vendrá a América Latina, y que sólo lo venderán en Estados Unidos a través de Verizon, y de Vodafone en Europa. "No existen planes de comercialización" fue la frase con la que anunciaron la mala noticia, sobre todo tomando en cuenta el público cautivo que, tanto en Venezuela como en la región, ha logrado la marca, que no termina de posicionarse localmente.

 
CONÉCTATE CON EL AUTOR A TRAVÉS DE WWW.TECNOFIEBRUO.NET
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso