- Los retos del medio cupón. Cincuenta y a mucha honra
-

Ellos son el alma de la fiesta

-

Éstas son las elegidas

  Detrás de la portada
  Triunfadoras universales
-

La premiación

TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Gael entre la ficción y la realidad

- El monitor
  Degustación visual
- Los cinco imprescindibles de...
LA CARACAS DE...
- Eddy Marcano
MODA
-

Heredera modelo

-

Moda en la calle

GASTRONOMÍA
- Francia se come en Cumaná
- Barra libre
VIVIR MEJOR
SALUD
- Pilates. Mente y cuerpo en armonía
BELLEZA
-

Spa para niñas. Las Chicas también quieren divertirse

DECORACIÓN
-

Claves para
elegir un sofá

TECNOLOGÍA
-

Comunicado
en cualquier parte

COCINA
- Dulces con higos
MASCOTAS
-

Liberarse
del estrés

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HOROSCOPO
HUMOR
MENTE Y ESPÍRITU
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

 
PUNTO Y APARTE EDDY MONTILLA
 
23-29 DE
NOVIEMBRE 2008

ORACIÓN PARA
PEDIR LA SALUD
Esta oración se debe realizar con un Cristo en la mano y un escapulario de la Virgen del Carmen

"Oh, espíritu único, sin principio ni fin, omnipotente, de cuyo océano de vida soy una gota; déjame sentir la presencia de tu poder, déjame conocer más plenamente lo que tú eres y lo que yo soy en ti. Haz que la conciencia de tu realidad y mi realidad espiritual penetre todo mi ser y ocupe todos los planos de mi mente. Gran poder de Dios: Haz que el poder del espíritu manifestado por medio de mi mente penetre en mi cuerpo (o en el cuerpo de... ), dándole salud, vigor y vitalidad para que sea digno templo del Espíritu Santo, un expedito canal de la vida única. Que el flujo de tu energía se derrame sobre mí, porque hijo tuyo soy y por razón de tu promesa y del interno conocimiento que me diste... Amén".

TOME DATO
ARCÁNGEL RAFAEL.
Su nombre quiere decir "brillo de sanación". Tiene la capacidad de curar las enfermedades.

Oración de San Rafael:
"Arcángel San Rafael, que dijiste: "Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno y hacer limosna mejor que atesorar oro. Te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos".

FIJOS DE LA SEMANA
696-629-918

 

Aries
Marzo 21/ Abril 20

Se cumple un anhelo con respecto a una vivienda. Promesa que debes cumplir. No gastes dinero en cosas innecesarias. Conversación importante con un hombre que tiene la disposición de ayudarte. Precaución en sitios nocturnos. No te preocupes por lo que opinen los terceros. EMPLEO: Surgirá una oportunidad que te parecerá estupenda. Otros sentirán un poco tenso su ambiente de trabajo, paciencia y tolerancia. AMOR: Complicaciones. No incrementes los problemas, respira profundo y piensa en la solución. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 18-81. CONSEJO: Disfruta cada instante que vivas, definitivamente la vida es un ratito.

 
Tauro
Abril 21 / May. 20

Vivencias espirituales. Muchos querrán visitar psíquicos o gente ligada al mundo espiritual en busca de una salida o de un buen consejo. Te recomiendo te bañes con esencia de destrancadera y coco por tres días seguidos. EMPLEO: Llamarás a un amigo a ver si se abre una nueva puerta para ti. AMOR: Mientras mantengas al margen a terceros, más estabilidad tendrás porque se evitan las complicaciones. Reunión familiar. SALUD: Deudas que te quitan el sueño. AZAR: 69-96. CONSEJO: No dejes las cosas a medias, trae mucha inestabilidad. Retómalas y actúa.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Muchos tendrán buenos ingresos y cerrarán negocios, sobre todo los que se quieren mudar. Te recomiendo colocar la imagen de San Miguel cerca de la puerta. EMPLEO: Se te presentará una oportunidad que te brindará estabilidad. Viaje de trabajo con éxito. AMOR: El amor verdadero es el que se construye con bases sólidas. No te desentiendas de lo que te preocupa, búscale solución. SALUD: Torcedura de tobillo o caída. AZAR: 36-63. CONSEJO: Piensa que tu momento está llegando y que trabajarás en función de ello, no te riendas.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 21

Días para no perder el tiempo, sino para recuperarlo y poner en marcha lo que parecía imposible. Tu espíritu de lucha te sacará a flote de las dificultades. Te preocupa la salud de tu madre, busca más cercanía con ella. Te encuentras alguien muy especial esta semana. EMPLEO: Notarás cambios importantes que te generarán zozobra. Tranquilo, a ti no te tocarán. AMOR: Estás fortaleciendo el amor propio para poder después brindar amor. Pensarás muy bien antes de involucrarte demasiado. SALUD: La tensión está inestable. AZAR: 93-39. CONSEJO: Necesitas más tranquilidad espiritual, pon de tu parte.

 
Leo
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un gran alivio porque estás observando que todo toma su curso y te sientes más apoyado(a) por tu familia. Te sentirás sin ataduras para decir lo que quieras. Estarás estudiando la posibilidad de pedir un crédito, lo logarás pronto. Vas a soñar con un familiar fallecido, hay un mensaje importante. EMPLEO: La vida te sorprenderá con una oportunidad que ya dabas por perdida. Al que hace bien le va bien AMOR: Romance, entrega. Vivirás una pasión que, definitivamente, te moverá el piso. SALUD: Chequeo médico, exámenes de sangre. AZAR: 15-51. CONSEJO: Si vas a reclamar algo, hazlo en el justo momento cuando te molesta, no esperes acumular varias cosas para decirlo.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Como buen nativo de virgo buscas la perfección. Tendrás un roce con una mujer porque sientes que no está haciendo las cosas bien y te desesperas. Reunión entre amigos, te enteras de una grata noticia. EMPLEO: Si una puerta se cierra, mil ventanas se abrirán. Sólo tienes que confiar en ti y aprovechar las oportunidades. AMOR: Mucho cuidado con la forma de decir lo que te molesta, puede que no llegue el mensaje como lo deseas. SALUD: Molestias en el colon. AZAR: 16-61. CONSEJO: Con tu actitud positiva podrás alcanzar tus metas. Tendrás buenos aliados.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

Verás estupendos resultados. Conversación con una mujer rubia que te dará buenas estrategias. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planificas unos días en sitio especial. El que persevera alcanza. EMPLEO: Te sientes renovado(a). Reuniones donde surgirán ideas importante que te llevarán al éxito. Cambio asegurado AMOR: Eres, de naturaleza, llevadero(a) y un poco aguantador(a): te jugarás hasta la última carta por tu amor y por la alegría en tu corazón. SALUD: Visita al odontólogo y al nutricionista. AZAR: 06-60. CONSEJO: Los miedos frenan el éxito. Recuerda aquel dicho que dice "el que no arriesga no gana".

 
Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Ten mucha precaución con terceros, podrían influir de forma negativa en tu vida y, sin darte cuenta, puedes convertirte en su títere. Resolverás algo en el aspecto legal, te sorprenderá. Viaje para descansar, estarás planificando. Acompaña a tu madre al médico, le hace falta más apoyo de tu parte. EMPLEO: Realiza tus tareas con cuidado, pues están observando con atención todo lo que haces. No te descuides. AMOR: Las tensiones hacen que te mantengas un poco distante de tu pareja, no confundas todo, organiza y ubica las emociones. SALUD: Cuida tu piel. AZAR: 24-42. CONSEJO: Controla un poco tu carácter para que te ahorres los problemas y veas las cosas desde otro ángulo.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

No pierdas la brújula, busca el reencuentro con tus seres queridos. No juzgues para no ser juzgado. Antes de tratar de complacer a terceros piensa si el esfuerzo vale la pena, y pregúntate: ¿a ti quién te complace? Pedirás dinero prestado para salir de un aprieto. EMPLEO: Llamarás a una persona clave que puede abrirte nuevas expectativas de trabajo. AMOR: Lleva las cosas con calma. A veces del apuro sólo queda el cansancio. Haz las cosas por convicción y no por impulso. SALUD: Dolor en la columna o cervical AZAR: 88-08. CONSEJO: La gente, a veces, abusa de tu buena voluntad, es necesario aprender a decir no.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 20

Las cosas en la vida no pasan por casualidad, todo tiene un por qué. Vivirás algo especial. No comentes nada de lo que harás para que realmente se cumpla. Hay algo que te disgusta a nivel familiar, ¡convérsalo! EMPLEO: Si no te atreves a pedir ese cambio que sabes que te toca, cómo vas a saber si están por concedértelo, sal de dudas y persigue lo que te mereces. AMOR: Tienes que aclarar muy bien el panorama antes de arriesgarte, mejor es dejar todo claro. SALUD: Bienestar. AZAR: 29-92. CONSEJO: Hay una situación que te causa dudas o temores, la única forma de vencerlos es preguntando y arriesgando.

 
Acuario
Enero 21 / Febr. 19

Es recomendable que te mantengas a la expectativa porque esta actitud te ayudará a cubrirte las espaldas. Tienes cartas de desplazamiento. Cuidado a quien le comentas tus planes, pueden hacerte una mala jugada. Todo llega en su momento. Tratas a alguien con indiferencia. EMPLEO: Se acercan cambios muy marcados que te permitirán hacer nuevos planes, pero asume todo con optimismo. AMOR: Estás esperando tu momento para dar y recibir amor y para que, de verdad, valoren tus esfuerzos. Más que sentimiento quieres entrega verdadera. SALUD: Dolor en una rodilla. AZAR: 19-91. CONSEJO: Es mejor robarle un minuto a la vida y ser feliz, que llevar una vida gris.

 
Piscis
Febrero 20 / Marz. 20

Cambios positivos en la parte económica. No te desesperes que todo pasa en el momento que tiene que pasar. Tendrás un sueño que te mantendrá alerta con una situación familiar. Te sentirás un poco deprimido(a) a mediados de semana, no permitas que esto te embargue. EMPLEO: Un hombre blanco de mediana estatura puede causarte un disgusto, pero con la diplomacia lo solventas rápidamente AMOR: Todo estará tranquilo, notarás a tu pareja más dedicada al hogar. Te sientes con más energías para luchar. SALUD: Migrañas. AZAR: 69-96. CONSEJO: Ser agradecido(a) con quien te brindó la mano en un momento difícil no es una obligación, es un acto de buena fe y de moral.

 
Telf.: (0212)577.2451. correo: llenatedemagia@hotmail.com. www.eddymontilla.net
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso