- Naomi Watts: Seducción animal.
- El monitor: Nuevos lanzamientos discográficos.
- Llegó el Boscobús. Los nuevos tiempos de Rayma.

 CRONICA
- Manual para regalar y acertar
- Chayanne "Me mantengo al margen del reggaeton"
- Devoción decembrina.
Un perfil de los santos que todos veneran
- Burbujas y comida en total armonía
SALUD
- El peligro en cualquier esquina
TENDENCIAS
- La moda del estrás en los dientes
BELLEZA
- Déjese tentar
COCINA
- Más allá
de la tradición
MASCOTAS
- Mantenerse informados
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 

Chayanne
"Me mantengo al margen del reggaeton"

 

Una nueva producción, Cautivo, tiene muy ocupado a Chayanne por estos días. El artista puertorriqueño, elegido por la revista People estadounidense como uno de los hombres más sexy del planeta en 2005, habló con Estampas sobre su carrera de 27 años y su familia.

nota completa

 

 

Ver también:

Devoción decembrina. Un perfil de los santos que todos veneran
Se acaba el año y los fieles creyentes se encomiendan a sus santos. La veneración comienza a principios de este mes y termina el 2 de febrero, día de la Virgen de la Candelaria.

nota completa

Burbujas y comida en total armonía
Sin dudas que el descorche de una botella de champaña es sinónimo de festejo y celebración. Y mucho más si para la ocasión coincide en perfecto maridaje con otro de los grandes símbolos universales: la Navidad.

nota completa

 

Naomi: Seducción animal
Atrás quedaron los días en que Naomi Watts tenía una tarifa de 5.000 dólares por película, cuando participó en Los niños del maíz IV. Ahora no sólo se cotiza muy bien, sino que se ha ganado el respeto de la crítica por su versatilidad: de artista fracasada en Mulholland Dr. a una periodista que investiga asesinatos en The Ring, pasando por una drogadicta en 21 Gramos...

nota completa

Mirada luminosa Deleite las 24 horas

Nada mejor que unos párpados coloreados con tonos metalizados para llenar de vida sus ojos. Los matices que se imponen durante esta temporada incluyen la gama de los rosas...

nota completa

Para los fanáticos de la movida gastronómica local, ya salió a la venta la Guía de Miro Popíc, quien presenta una compilación de los expendios de comida de Caracas.

nota completa

CRONICA

Manual para regalar y acertar
Carla Tofano

El tema de los obsequios siempre será un talón de Aquiles para quienes lo entienden como un compromiso del que hay que salir bien parados. Una convención social ineludible. Una cortesía que no conviene transgredir. Un código ético cuyas normas toca cumplir a cabalidad para engranar en el acomodaticio molde...

nota completa

 
Más allá de la tradición
Nury Gómez de Sucre
La moda del estrás en los dientes Déjese tentar
         
El trío perfecto
Jack y Jeanne se amaban, pero éste estaba casado con otra. Sin embargo, él tenía un plan: una boda, sólo de apariencia, entre su amada y su amigo Alex. Los tres vivirían como una familia hasta que Jack lograra divorciarse para casarse con Jeanne.
Eddy Montilla
Sagitario
Nov. 23 / Dici. 21
Viaje que realizas con muchos tropiezos. Deja la terquedad. Cuidado con dinero que se extravía en tu propia casa. Disgustos que se presentan por llamada telefónica. Necesidad de un descanso que no logras tener aún.

Es tiempo de renovarnos
“Un rico turista visitó al famoso rabino polaco Hofetz Chaim y quedó asombrado al ver que la casa del Rabino consistía, sencillamente, en habitaciones llenas de libros. Su único mobiliario era, simplemente, una larga mesa y dos banquetas.
-Rabino, ¿dónde están sus muebles? Preguntó el turista.
-¿Y dónde están los tuyos?, replicó Hofetz.

nota completa

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
s