Camina y corre por el Autismo en Lechería este domingo 28
Ley seca para garantizar la seguridad ciudadana , decretó el alcalde Manuel Ferreira

MIRIAM RIVERO

24/04/2024 03:05 pm



Puerto La Cruz.- En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, la ciudadanía tendrá la oportunidad de participar , en playa Lido, en el evento "Camina y corre por el Autismo", este domingo 28 de abril, encuentro que tiene como característica adicional, la prohibición de la ingesta de alcohol.


Esta medida de Ley seca , decretada por el alcalde Manuel Ferreira, estará en vigencia desde el sábado 27 , a las 6 pm, hasta el domingo, a la misma hora.

" La prohibición del expendio de bebidas alcohólicas aplica a todos los establecimientos comerciales del municipio, incluyendo licorerías, hoteles, restaurantes, cantinas, bares, discotecas, tascas, espectáculos públicos y similares, sin excepción", señaló.

"Esta decisión la hemos tomado en aras de salvaguardar la integridad de las familias que participarán en la carrera-caminata", afirmó el alcalde Ferreira. "Es una actividad para toda la familia, propia de una ciudad inclusiva como la nuestra, y queremos que todos puedan disfrutarla de manera segura y responsable".

En esta Sexta edición de "Camina y corre por el Autismo" , organizada por la Fundación Mamá Azul Anzoátegui, que comenzará a las 6 de la mañana, participarán niños, jóvenes, adultos y grandes clubes deportivos de la zona. Se espera una gran afluencia de público, por lo que las autoridades han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del evento.