- Justin Timberlake: Sexy regreso.
- El monitor se pasea por el teatro.
-
Independientemente de Hollywood.

CRONICA
- Nostalgia
del chichero
- Jean Paul Leraux
"Soy un francés de Guatire"
- Yorlis Domínguez es Maroa
- Caracas
en la ruta del mangle
SALUD
- Sube
la temperatura
BELLEZA
- A la cama
sin presiones
TENDENCIAS
- El arte
de empacar
COCINA
- Aguacates relenos
MASCOTAS
- Curiosidades
del mundo animal
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
BINGO BENEFICIO

El próximo jueves 20 de julio, la Fundación Regalo de Corazón llevará a cabo el evento Tarde con las estrellas en el Salón Italia del Centro Italiano Venezolano. El encuentro consiste en la realización de un bingo, a beneficio de esta institución, amenizado, en esta oportunidad, por la actriz Elba Escobar, el músico Carlos Moreán y la periodista Jesmín Royé, entre otras figuras. La Fundación Regalo de Corazón es una institución sin fines de lucro, creada en 1988, con el objetivo de apoyar a personas que sufran de afecciones como cáncer, sida, enfermedades cerebrovasculares, diabetes, drogadicción o alcoholismo. “Nos apoyamos en seminarios de la técnica insight y proveemos a estos individuos de herramientas para que puedan convivir con su padecimiento. Impartimos cuatro seminarios al año: tres para adultos y uno para niños”, explica Leonisia Cusati, quien es directiva de la fundación. El costo de la entrada es de 20 mil bolívares e incluye cinco cartones para un bingo, la participación en un sorteo con el número del boleto, refrigerio y merienda.

El Monitor

PETER PAN

Peter Pan en frio Más de 50 personajes se darán cita en Peter Pan On Ice, el show que trae Water Brothers desde el 26 hasta el 30 de julio para el Forum de Valencia y desde el 2 hasta el 6 de agosto para el Poliedro de Caracas. Durante 80 minutos, los espectadores observarán las actuaciones de Peter, Wendy, el malvado Capitán Garfio y, por supuesto, la encantadora Campanita, sobre sendas pistas de hielo. Las entradas están a la venta, entre otros puntos, en las tiendas Esperanto de los centros comerciales Tolón, San Ignacio y Vizcaya y en la página web www.waterbrother.com

¿QUIEN LOS ENTIENDE?

¿Quién los entiende? Lo complicado de las relaciones humanas fue el tema que inspiró el montaje Entiéndeme tú a mí, recién estrenado en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Los actores Carlos Montilla y Karl Hoffmann protagonizan cinco historias cortas entre las que destaca La Metamorfosis de Lucía, la mujer enamorada que se transformó en hombre para ser respetada por su esposo. También Ayúdame que yo te ayudaré, una tragedia de dos hombres que, por un accidente, quedaron lisiados. “Es una propuesta que no habla ya más de que las mujeres son lo máximo y los hombres lo peor”, menciona Hoffmann.

Muertos de risa La obra que se promociona como “la desmitificación de la muerte” continúa su nueva temporada hasta el próximo domingo 23 de julio en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas. Se trata de Amanecí con ganas de morirme. La producción es descrita como la gran oportunidad para que el público reflexione sobre el inevitable fin de la vida humana en cinco diálogos y tres monólogos. Water People Company es la compañía encargada del montaje, con un elenco conformado por Rebeca Alemán, Mónica Pasqua-lotto y Catherina Cardozo. Las funciones que restan son desde el jueves al sábado a las 8:00 pm y el domingo a las 6:00 pm.

FERNANDO MEIRELLES

AXN convoca
a su Film Festival

Con un jurado de alto calibre —que incluye, entre otros, al cineasta brasileño Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, El jardinero fiel), la francesa Nicole Guillemet (ex codirectora del Festival de Sundance) y el venezolano Carlos Oteyza (Roraima, La voz del corazón)— AXN organizó su Film Festival 2006 para cortometrajes, invitando a todos los interesados a enviar su obra con plazo hasta el 1° de agosto.

Las condiciones para participar las resumen sus responsables en unas cuantas líneas: “Los directores y/o productores que inscriban sus cortos deben ser latinoamericanos mayores de 18 años; se aceptarán todos los géneros de ficción: drama, comedia, horror, suspenso y acción, entre otros; no se aceptarán documentales ni animaciones; sólo se aceptarán cortometrajes producidos a partir de enero de 2002; el idioma de los cortos debe ser español, portugués o inglés; la duración no podrá ser menor de ocho minutos ni mayor de 24; el cortometraje puede haber sido filmado en cualquier formato de cine o grabado en video con calidad Broadcast”.

Mayor información sobre los premios, el jurado, la selección de cortos, derechos de exhibición y consideraciones legales, se puede conseguir en la web a través de www.axnfilmfestival.com.

 

Ver también en Protagonistas:
- Justin Timberlake: Sexy regreso
- Independientemente de Hollywood

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso