- Justin Timberlake: Sexy regreso.
- El monitor se pasea por el teatro.
-
Independientemente de Hollywood.

CRONICA
- Nostalgia
del chichero
- Jean Paul Leraux
"Soy un francés de Guatire"
- Yorlis Domínguez es Maroa
- Caracas
en la ruta del mangle
SALUD
- Sube
la temperatura
BELLEZA
- A la cama
sin presiones
TENDENCIAS
- El arte
de empacar
COCINA
- Aguacates relenos
MASCOTAS
- Curiosidades
del mundo animal
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
SEDUCIDOS POR VENEZUELA

Artistas de otras latitudes caen ante los pies de las beldades criollas. Que lo diga el cantante español Bertín Osborne, quien recientemente contrajo nupcias con la modelo Fabiola Martínez. Su ejemplo será seguido por el guatemalteco Ricardo Arjona, comprometido con la atlética animadora Deysi Arvelo. Eso sin mencionar casos de vieja data como el del tenista Osvaldo Sabatini y la actriz Catherine Fulop, entre muchos otros.

CHRISTIAN LOUBOUTIN

Los diseños en calzado femenino creados por este francés, además de estar catalogados entre los más chics de París, están causando furor en Hollywood. Plumas, lentejuelas y otros accesorios definen el estilo de estas llamadas “obras de arte”.

Justin: Sexy regreso

Ya está en la radio el tema promocional Sexy Back (Regreso Sexy) que se extrae del álbum FutureSex/LoveSounds del celebrado Justin Timberlake. Su fama se la debe a la banda pop estadounidense de la cual fuera vocalista: NSYNC. Pero también a ciertos incidentes que han alimentado nutritivamente a la prensa del corazón: el accidentado romance que mantuvo con su colega Britney Spears y el incidente con Janet Jackson en el Superbowl de 2004, sin mencionar su sonada relación con la actriz Cameron Díaz. Pero no sólo de chismes vive Justin. Sus capacidades vocales, para muchos, están más allá de sus sobreexpuestos músculos abdominales y del contexto musical comercial que lo lanzó al estrellato. Su primer álbum, Justified, de 2002,  llegó a vender más de siete millones de copias alrededor del mundo. Cuatro años más tarde, es probable que quiera superar la cifra con el lanzamiento de este nuevo disco. Y no es para menos: Timberlake lo coprodujo junto a Rick Rubin, colaborador de los rockeros de Red Hot Chilli Peppers y Timbaland, productor del hip hop de artistas como Missy Elliot. Además tuvo como invitada de honor a la canadiense Nelly Furtado, entre otros. Con semejantes “armas” armónicas el ídolo, de 25 años, piensa recorrer Estados Unidos en una gira que arranca el próximo mes de agosto. Entretanto presta su voz para darle vida a Artie (el Rey Arturo en su juventud) uno de los personajes de la esperada tercera parte de la película animada, a estrenarse el próximo año. También se ocupa de la Justin Timberlake Foundation, una institución benéfica —creada por él mismo— encargada de facilitar programas de educación musical a niños de varias escuelas públicas en Estados Unidos. “Siempre preparo algo estéticamente complaciente para mis fans, sin desligarme de lo más importante: la música”, comentó el artista al canal VH1. Sus seguidoras no lo dudan..

 

Ver también en Protagonistas:
- El monitor se pasea por el teatro. AXN convoca a su Film Festival
- Independientemente de Hollywood

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso