- Justin Timberlake: Sexy regreso.
- El monitor se pasea por el teatro.
-
Independientemente de Hollywood.

CRONICA
- Nostalgia
del chichero
- Jean Paul Leraux
"Soy un francés de Guatire"
- Yorlis Domínguez es Maroa
- Caracas
en la ruta del mangle
SALUD
- Sube
la temperatura
BELLEZA
- A la cama
sin presiones
TENDENCIAS
- El arte
de empacar
COCINA
- Aguacates relenos
MASCOTAS
- Curiosidades
del mundo animal
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
Julio 16 - 22, 2006
 

Llénate de magia

Baño para que tu pareja regrese

Elementos:
l Un bol
l Esencias de canela, “ven a mí”, “sígueme los pasos”, “llamadera”, venus y afrodita
l Miel
l Clavos de olor
l Flores rojas
l Un poco de tu perfume
l Papel pergamino
l Hilo rojo
l Bolígrafo rojo
l Oración de Santa Marta
l Velas olor a canela
l Incienso de canela

Escribe en el papel pergamino
el nombre de tu pareja siete veces y el tuyo encima, la misma cantidad, amarra con el hilo rojo mientras rezas la oración de Santa Marta. Introdúcelo en el bol y coloca uno a uno los demás elementos, prende las velas alrededor del bol  en compañía del incienzo, reza nuevamante la oración. Al consumirse las velas báñate y deja el preparado en tu cuerpo. Pon a secar el papel pergamino, sin desamarrar, a la luz de la Luna y el Sol por cinco días. Guárdalo en tu gaveta de ropa íntima. Al poco tiempo verás los resultados.

Aspectos Importantes

Lo que no
debe faltar
en tu habitación:

l Coloca una estampa  del Arcángel San MIiguel en la puerta de tu cuarto junto a una cruz de palosanto o piñón

l Colocar debajo del colchón tres ramitas de altamisa, verbena y romero en forma de cruz, para dar paz, tranquilidad, alejar las energías negativas y propiciar un sueño tranquilo

l Si sientes pertubaciones espirituales coloca debajo de la cama un vaso de agua y un Cristo Vivo

l Coloca un incienso del Angel de la guarda para tener sueños tranquilos e invocar su protección. Se coloca antes de dormir

 
Aries
Marzo 21/ abr 19

Alguien quiere competir contigo, pero con tus méritos y sin proponértelo lo vences. Estás en búsqueda de tu complemento, no estés ansioso que la vida te sorprenderá gratamente. Alguien que te tiene mucho cariño aparece nuevamente. Mal rato con persona uniformada. Diligencias que pueden resultar un poco estresantes.EMPLEO:  Los que tienen negocios pendientes con documentos deben mantener las cuentas e impuestos al día. AMOR: Salidas, encuentros, abrazos, amor que llega para disfrutarlo, ¡bien por ti!  SALUD: Pendiente con el calzado que uses, te puedes caer. AZAR: 11-01 CONSEJO:  Tus sueños serán en su mayoría premonitorios.

 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Pondrás a más de uno en su lugar porque sientes que te quieren manejar la vida. Es mejor dar la cara que quedar como irresponsable. Cobro de una factura importante. Probarás suerte y ganarás un dinero extra. Conocerás a alguien especial en un sitio de comida. EMPLEO: No te quejes o no te lamentes, dale gracias a Dios por lo que tienes, muchos quisieran estar como tú, piensa en positivo y trázate nuevas metas. AMOR: Predisposición que no te permite realmente ver las virtudes de posibles parejas, no juzgues por adelantado. SALUD:Dolores de cabeza y cervical AZAR: 01-10 CONSEJO:No te encasilles cuando algo sea difícil, piensa más bien en cómo salir de ello y cuál es el aprendizaje.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Preocupación porque sientes que el dinero no te alcanza para todas las responsabilidades que tienes que asumir. Ahora se ríen de ti pero pronto tú te reirás de esas personas. Quisieras retroceder el tiempo para cambiar  circunstancias que sientes fueron el detonante de conflictos a los que ahora tienes que buscarles solución. EMPLEO: Cambio positivo donde a través de tus demostraciones de disciplina y eficiencia te darán una oportunidad importante. AMOR: Tratarás de comenzar un nuevo ciclo, date el chance de ser feliz. SALUD:Lleva las cosas con calma, porque los nervios te pueden ganar la batalla. AZAR: 90-09 CONSEJO:No permitas que las preocupaciones te desequilibren, trata de manejarlas de forma objetiva.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Semana para evitar averiguar chismes de pasillo, porque puedes salir con las tablas en la cabeza. Tendrás que ejercer cierta presión para lograr algo con una vivienda, arrópate hasta donde la cobija te alcance. Cuidado con confundir documentos. EMPLEO:  Hay muchos cambios internos, te producen mucha ansiedad y cierta inestabilidad, tranquilo, estarás bien. AMOR: Necesitas unos días para encontrarte contigo mismo y caer en cuenta de qué es lo que realmente llena tus expectativas. SALUD: Molestia en una muñeca. AZAR: 60-06 CONSEJO: Reflexionar a tiempo es lo importante para no errar, aunque hacerlo es de humanos.

 
Leo
Julio 23 / Agos. 22

Tratarás de organizar mejor tu tiempo y no gastarlo en situaciones o gente que te dejen un gran vacío. Alguien de la familia te exige mucho cuidado, enséñale que las cosas no se obtienen fácilmente, hay que ganárselas. Reúnes un dinero porque quieres viajar a reencontrarte con familiares. EMPLEO: Todo bien, sin mucha novedad aunque con mucho movimiento. AMOR: No pienses en venganza o en pagar de la misma manera, es mejor enseñar que destruir. SALUD:Aumenta el consumo de frutas y agua para mejorar tu peso. AZAR: 36-63 CONSEJO:Tienes que centrarte más en tus proyectos para que no se te escapen de las manos. Evadir o dispersarse no es la solución.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23

Semana de dimes y diretes si sigues la jugada, mejor trata de limar las asperezas. Tienes problemas para conciliar el sueño, te recomiendo un baño con infusión de menta, destrancadera, abrecaminos y esencia del arcángel Miguel. Por tres días seguidos acompáñalo con un jabón de coco  y prende en tu habitación un incienso del ángel de la guarda antes de dormir. EMPLEO: Es el momento para hacer peticiones si quieres obtener ese cambio que anhelas. No le hagas el trabajo a otros. AMOR: Suben los ánimos, caes en cuenta de la importancia de tu pareja en tu vida, aprenderás una lección para bien. SALUD:Molestias en un oído. AZAR: 19-91 CONSEJO:La vida nos pone en el camino a quien nos conviene y quita de él al que no.

 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23

Semana donde habrá que tener más paciencia y aguante, recuerda que los mejores regalos son los espirituales, que llenan el alma y no el bolsillo. Trabaja la humildad y la originalidad, no te copies de ninguna idea ya realizada porque no será duradero. Mira a tu alrededor, hay enemigos ocultos. Semana muy tensa para ti en cuanto a las relaciones con la gente. EMPLEO: Pones en marcha un plan, asegúrate de conseguir buenos aliados. AMOR: Intentos y más intentos por lograr la estabilidad. Notarás distante a tu pareja, esto ocasionará discusiones. SALUD:Un poco de malestar en el estómago. AZAR: 03-30 CONSEJO:Cuando se está muy en conflicto es necesario sentarse a analizar dónde realmente está la falla para poder enderezar el panorama.

 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22

Querrás propiciar muchos cambios para no tener esas cuentas pendientes en el futuro. El buen hijo es buen padre y buen esposo, trata de cumplir con ese premio divino. Querrás un cambio de vehículo. No quieras tapar el sol con un dedo, la verdad es la verdad aunque la disfraces. Sabrás de algo que te parecerá una ironía de la vida EMPLEO: Noticia que te caerá como un balde de agua fría, pero el universo te dará la oportunidad de reflexionar y poner todo en orden. AMOR: Quieres ser feliz pero tienes que estudiar con qué bases se creó tu relación y allí tendrás la respuesta de todo tu presente. SALUD:Contracción muscular, calambres. AZAR:  17-71 CONSEJO:No fuerces las barreras, ábrete a los cambios que siempre en algún aspecto son positivos.

 
Sagitario
Noviembre 23 / Dici. 21

Semana donde tendrás que poner los puntos sobre las íes en cuestiones de trabajo, manéjate con cautela y deja el agua correr. Precaución  con quien visita tu casa, pueden ser falsas amistades. Planificas un viaje que se puede caer a última hora. Aunque  te quieran ver mal no lo lograrán. EMPLEO: Te propondrán algo diferente que te hará sentir muy feliz AMOR: Luchas por mantener tu unión pese a las circunstancias enredadas que sueles vivir. SALUD:Molestia en cadera o coxis .  AZAR: 39-93 CONSEJO:Tu futuro sentimental lo construyes tú, no lo dejes en manos de terceros porque lo puedes lamentar.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19

Negociación en puerta que te conviene aceptar, te llamarán de un antiguo sitio de trabajo, ahora serás tú quien pone las reglas. No emitas alguna opinión sin estar seguro(a) de que estás haciendo lo correcto. Sales de compra de algo muy especial para ti. Hay mucho cansancio, te hace falta tomar un tiempo para ti.  EMPLEO: Propuesta que te pone en tres y dos, piénsalo muy bien  y de forma objetiva, no por capricho. AMOR: Si sientes un poco extraña a tu pareja entonces proponte un cambio de look y estilo. SALUD:Contracción muscular. Trata de descansar. AZAR: 99-09 CONSEJO:Si estás bien contigo mismo, estarás en armonía con el universo.

 
Acuario
Enero 20 / Febr. 18

Quieres demostrar que sí puedes con un proyecto que estará en tus manos. Te estás jugando el todo por el todo y saldrás vencedor (ra), conversación con una mujer rubia de ojos claros que te sacará de un apuro. Practica una actividad que te haga sentir diferente. Serás muy buscado esta semana EMPLEO: Te delegarán nuevas responsabilidades donde quedarás muy bien parado. Estabilidad AMOR: Tiempo de adaptación. Impondrás orden. Plenitud  y planes en pareja. SALUD:  Cambias hábitos que afectaban tu SALUD. AZAR: 18-81 CONSEJO:Cuando la vida te sonríe y te da un buen golpe de suerte es cuando más se debe valorar a las personas que tengas al lado.

 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Semana de impulsos positivos que generan un buen cambio. Pasas por un lugar que te deja una sensación de miedo. Te enteras de un familiar enfermo. Querrás darle una sorpresa a tu madre. Sabios consejos que vienen de familiar mujer. Aprende a dar tu brazo a torcer. EMPLEO: Propuesta que te pone un poco capcioso, pero te beneficia, no lo dudes.  AMOR: Recuerdos que te invaden de melancolía, está en tus manos materializarlos. Te hace falta compartir para alejar las tristezas. Báñate con miel y flores blancas SALUD:Evita las bebidas fuertes esta semana AZAR: 27-72 CONSEJO:Sigue tu sexto sentido, porque en este momento no sabes en quién confiar.

 
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso