- María Rita: Con luz propia.
- El monitor se pasea por la televisión por cable.
-
El dato: Fotografía en el Hatillo. El flash: Música a beneficio.

 CRONICA
- La crisis de los 50
- Jóvenes animadores
¡Que se salve
el que pueda!
- Scarlet Linares "Soy netamente feminista"
- Senosalud
Gestos que salvan vida
SALUD
- Hombres temblad
DECORACION
- Llegó el desorden chic
MODA
- Todas al brazo. Pulseras
COCINA
- La cocina griega
MASCOTAS
- Consulta
con el especialista
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
Fotografía en El Hatillo

La fecha de cierre está cerca, pero todavía hay tiempo para inscribirse en el III Salón de Fotografía de El Hatillo. Los días 13 y 14 de octubre, los fotógrafos interesados en participar en esta justa, podrán registrarse y entregar sus obras.

Este año habrá tres categorías de participantes: Infantil (niños de siete a 12 años), Aficionados y Profesionales, quienes podrán ser venezolanos o extranjeros con por lo menos tres años de residencia en el país, y con obras inéditas creadas entre los años 2004 y 2005. Luis Brito, Carlos Palacios y Ana María Ferris son los responsables de seleccionar los mejores trabajos que participarán en el Salón, así como los ganadores.

El Salón se inaugurará el jueves 20 de octubre, a las 8:00 pm, en la galería del Centro de Arte El Hatillo. Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0414-130.3229, 0412- 261.9110 y 0414-327.1162; o bien dirigirse a la sede del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la calle Bella Vista de esa localidad.

 

Música a beneficio

La oportunidad no se presenta todos los días, ya que el privilegio de ver a varios virtuosos en acción en un mismo recinto es casi un milagro. Los amantes de la música clásica no se deben perder el concierto de gala La noche de los grandes virtuosos, que estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por el maestro Eduardo Marturet, y por los solistas invitados: Virginia Robilliard (violín), Paul Desenne (chelo), Santiago Garmendia (flauta), José Gregorio Guerrero (flauta) y Anette León (arpa).
El monto recaudado con este espectáculo se destinará a obras beneficas que desarrollan las Damas Salesianas.

Quienes deseen adquirir entradas para este evento, deben dirigirse a la sede de la Asociación de Damas Salesianas, ubicada en la Avenida San Felipe, entre 1ra y 2da transversales de La Castellana, Edificio Don Bosco 88, cuarto piso. También pueden llamar a los teléfonos 267.1297/ 263. 0960 / 265.3215.

 

Ver también en Protagonistas:
- Maria Rita: Con luz propia
- El monitor se pasea por la televisión por cable

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso