- María Rita: Con luz propia.
- El monitor se pasea por la televisión por cable.
-
El dato: Fotografía en el Hatillo. El flash: Música a beneficio.

 CRONICA
- La crisis de los 50
- Jóvenes animadores
¡Que se salve
el que pueda!
- Scarlet Linares "Soy netamente feminista"
- Senosalud
Gestos que salvan vida
SALUD
- Hombres temblad
DECORACION
- Llegó el desorden chic
MODA
- Todas al brazo. Pulseras
COCINA
- La cocina griega
MASCOTAS
- Consulta
con el especialista
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 

El monitor

Prision Break es la nueva serie que Canal Fox estrena mañana, 10 de octubre, a las 9:00 pm. Todo comienza cuando Michael Scofield (Wentworth Miller) se mete en problemas para salvar a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), quien está condenado a muerte, acusado por un asesinato que Michael cree no cometió. Sin alternativas y con las horas contadas para evitar la ejecución, Michael roba un banco con el objetivo de ser encarcelado junto a su hermano. Una vez dentro, Michael revela un elaborado plan para sacar a Lincoln de allí y demostrar que las acusaciones contra él son erróneas. La serie promete revelar todas las semanas piezas adicionales del rompecabezas, mientras Michael lleva a cabo su osado plan para escapar y resolver, en primer lugar, la conspiración nacional que los llevó a él y su hermano allí. En el elenco también se encuentran Peter Stormare (Fargo) y Sarah Wayne Callies (Tarzán).

A partir hoy, a las 8:00 pm, NatGeo presenta imágenes de los mayores desastres naturales de la historia, en su espacio Planeta Salvaje. El especial comienza con El terremoto de San Francisco, programa que recopila los testimonios e imágenes del sismo sucedido el 17 de octubre de 1989 y que atravesó el Estado de California e hizo temblar San Francisco y Oakland. Luego, a las 9:00 pm, llega Dentro del tornado, programa donde se verá a un grupo de cazadores de tormentas y fotógrafos, instalar un dispositivo blindado y equipado con cámaras de filmación con el objetivo de desentrañar la génesis de un tornado.

Carolina Herrera toma el micrófono de E! Fashion Week para revelar algunos detalles de su más reciente colección otoño-invierno. La famosa diseñadora venezolana, radicada en Nueva York, cumple este año 23 de carrera, y ya suma más de 40 colecciones. La cita es en E! Entertainment, el sábado 15, a los 8:00 pm.


Onda deportiva en la mas reciente edición del evento New York Fashion Week, la firma española Custo Barcelona resaltó con sus diseños. Las lentejuelas sobre franela y las estampas de dibujos y caricaturas siguen marcando la tendencia de la moda urbana
2) Estampados en todas las piezas
1) Camisetas renovadas 3) A lo años setenta 4) Vestidos frescos y divertidos



 

Ver también en Protagonistas:
- Maria Rita: Con luz propia
- El Dato: Fotografía en El Hatillo. El Flash: Música a beneficio

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso