- María Rita: Con luz propia.
- El monitor se pasea por la televisión por cable.
-
El dato: Fotografía en el Hatillo. El flash: Música a beneficio.

 CRONICA
- La crisis de los 50
- Jóvenes animadores
¡Que se salve
el que pueda!
- Scarlet Linares "Soy netamente feminista"
- Senosalud
Gestos que salvan vida
SALUD
- Hombres temblad
DECORACION
- Llegó el desorden chic
MODA
- Todas al brazo. Pulseras
COCINA
- La cocina griega
MASCOTAS
- Consulta
con el especialista
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
Octubre 09 - 15, 2005
 

Aspectos importantes

l No sirve decir: “hacemos lo mejor que podemos” para tener éxito; hay que hacer lo que sea necesario

l Tu cara tiene que ser siempre
amigable, así te animarás y animarás a los que te rodean

l El éxito se alcanza más
rápido cuando hacemos las cosas con pasión

l Llegar más temprano
de lo normal a las citas habla muy bien de ti, significa que tienes sentido de la responsabilidad

 
Aries
Marzo 21/ abr 19
Comienzo, de semana un poco tenso. Le darás la espalda a alguien que dejó de interesarte y ahora te busca. Dinero que gastas en artículos innecesarios. EMPLEO: Se te acumula el trabajo por estar distraído (a). Algo te molesta y te pone de mal humor, controla lo que vayas a decir. AMOR: Querrás darte otra oportunidad con un amor del pasado; cuidado no te equivoques de nuevo, eso te haría más daño. SALUD: Los cambios bruscos en tu alimentación te comienzan a originar serias molestias. AZAR: 083. CONSEJO: Tienes que controlarte más de lo normal, podrías decir muchas cosas de las cuales tengas que arrepentirte. Piensa primero por más molestias que tengas.
 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Reuniones que no podrás evadir. Conflictos por celos con tu pareja. Visitas iglesia en busca de un poco de tranquilidad. Tu sueño está siendo perturbado y no encuentras la razón a ello. EMPLEO: Semana muy poco movida, aprovéchala para que te pongas al día con tus labores. AMOR: No te dejes confundir, ahora más que nunca debes tener seguridad en tu relación de pareja. Aleja las dudas. SALUD: Cuidado con quemadas, irritación en la piel. AZAR:344. CONSEJO: El control de tu vida y sentimientos sólo debes tenerlo tú; debes ser más selectivo (a) a la hora de pedir consejos, no todos lo harán por tu bién y de eso tienes una gran lección.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21
Viaje que no termina de concretarse. Debes callar todo lo que tengas por hacer para que lo puedas lograr. Sientes que alguien te vigila. EMPLEO: Pensamientos de abandonar lo que tanto esfuerzo te ha costado, no debes dejarte llevar por los impulsos. AMOR: Deberás definir tus sentimientos, no puedes querer a dos personas al mismo tiempo y con la misma intensidad. SALUD: Problemas con la tensión que debes atender de inmediato. AZAR:787. CONSEJO: No dañes con los pies lo que tanto tiempo te llevó construir con las manos. Sé más objetivo (a) e inteligente y podrás avanzar más de lo que adelantaste hasta ahora.
 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22
Te involucran en chisme del cual no tienes ni la menor idea. Conversación con persona perteneciente al mundo espiritual que te ayuda a despejar muchas dudas. EMPLEO: Quien menos imaginas quiere (a como dé lugar) apartarte de tu lugar de trabajo. AMOR: Tienes que prestarle más atención al hogar. Estás descuidando este aspecto tan importante de tu vida. SALUD: Intervención quirúrgica repentina, debes tener mucho cuidado. AZAR:989. CONSEJO: No puedes organizar todo lo que tienes al descuido en un abrir y cerrar de ojos. Comienza por lo primordial, será como el punto de partida.
 
Leo
Julio 23 / Agos. 22
Inicias una semana exitosa, pero debes tener cuidado para que culmine de igual manera. Con la sabiduría que te caracteriza guía todos tus pasos con cautela. EMPLEO: Una gran oportunidad de empleo toca a tu puerta, analízala porque puede ser la entrada a aquello que siempre has querido. AMOR: Sentimiento de soledad y abandono que sólo están en tu mente. SALUD: Un poco de nostalgia te descompone por un rato. AZAR:295. CONSEJO: No te estanques en inseguridades infundadas. Todo está hecho para tí esta semana, sólo disfrútalo.
 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23
Visitas que te harán durante la semana personas pendientes de saber de tí. Evita averiguar lo que no sea concerniente a tus propios intereses. EMPLEO: No puedes verte involucrado (a) en malos comentarios que hagan con respecto a jefes, te puedes perjudicar. AMOR: Disfrutas de mucha tranquilidad, alguien te causa mucha alegría. Invitación muy especial. SALUD: Te aconsejo hacerte un chequeo médico general, nunca está demás. AZAR:715. CONSEJO: Escoge un día en especial para que lo dediques a tu salud por completo, solo así podrás saber de que provienen esos pequeños malestares que te aquejan.
 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23
Planes de mudanza. Viaje nada favorable; te recomiendo posponerlo. Es bueno que refresques la casa. Energías negativas en tu entorno. EMPLEO: Estás pasando por unos días que todo te dará igual en tu lugar de trabajo, falta de motivaciones. AMOR: Buscas complacer a tu pareja en todo evitando de esta manera caer en discusiones que consideras sin sentido. SALUD: Debes descansar un poco más, estás llevando una vida muy agitada. AZAR:666. CONSEJO: No todo puede ser el dinero, enriquece también tu vida de pareja, familia y amistades con humildad y verdaderos sentimientos, es la mayor fortuna que puedes obtener y la más duradera.
 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22
Les dará por querer practicar algún deporte. Cuidado con vehículo y susto en la vía. Dinero pendiente de recibir que demora más de lo que pensaste. EMPLEO: Comenzarás a dedicarte a otras labores para las que no estás preparado (a). Cuidado con esta situación. AMOR: Celebraciones donde eres invitado (a) especial; demuéstrales tu agradecimiento a quienes te halagan. SALUD: Visita al odontólogo, no lo postergues más. AZAR:719. CONSEJO: Eres dueño del camino que elegiste, y de los pasos que das; pero recuerda que es Dios quien siempre está vigilante de tus acciones todos los días de tu vida.
 
Sagitario
Noviembre 23 / Dici. 21
Preocupaciones por un dinero que debes cancelar; conversaciones donde llevas la voz cantante; plan de estudio que debes comenzar; crecimiento profesional. EMPLEO: El trabajo se les mutiplica, pero les deja gran satisfacción concluirlo con mucho éxito. AMOR: Se hacen planes dentro del grupo familiar para concretar mudanza. Secreto que confías en búsqueda de un consejo. SALUD: Malestar de la cervical; no deben descuidarse ante cualquier dolor que sientan. AZAR:067. CONSEJO: El regalo más grande que puedes dar a los que te rodean es hacerles descubrir donde están sus propias riquezas, y compartirla con ellos cuando la hayan alcanzado.
 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19
Buenas noticias que tienen que ver con viaje que realizarás. Llamada telefónica donde se aclara un problema. No intervengas en defensa de nadie, podrías salir perdiendo. EMPLEO: Mejoras notablemente en tu trabajo. Tus jefes depositan en tí una gran confianza, no los defraudes. AMOR: Estás viviendo unos de tus mejores momentos en pareja, evita comentarlo para que no te empañen la tranquilidad. SALUD: Malestares en las piernas, necesitas más actividad física. AZAR:555. CONSEJO: Tienes la oportunidad de ayudar a los seres que quieres haciéndoles ver que, dejando a un lado el ocio, mentiras, calumnias, se puede mejorar la convivencia en armonía plena.
 
Acuario
Enero 20 / Febr. 18
Curiosidad que te dará por saber de un romance que se supone es secreto. Cambio en tu manera de vestir. Necesitas divertirte un poco más y vivir lo que se te ha ido olvidando. EMPLEO: Necesitas pedir un cambio, te estás estancando en cuanto a tus conocimientos profesionales. AMOR: Tratas de esconder la carencia de afecto por la que estás pasando. Actúa de acuerdo a tus verdaderos sentimientos. SALUD: Agotamiento físico, mereces un buen descanso. AZAR:483. CONSEJO: Si dejas escapar una vez más la oportunidad de vivir un romance, no lamentes el tiempo que pasa haciéndote sentir tanta soledad.
 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Estarás muy sensible durante la semana. Cuidado con pérdida de dinero. Hombre blanco de baja estatura con intenciones de tenderte una trampa.Te reclaman la falta de atención. EMPLEO: Debes estar pendiente de documentos de importancia que estén bajo tu responsabilidad. AMOR: Estarán presentes los reproches por la falta de atención a la familia, busca el tiempo justo para ellos. SALUD: Tu organismo necesita de algunas vitaminas, visita al médico. AZAR:807. CONSEJO: Busca más orientación en el aspecto espiritual, sólo así lograrás encaminarte en algunas situaciones que no logras comprender y sólo causan en tí gran confusión.

 
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso