- ¿Adónde vas matador?
- Ritmos alternos


CRONICA
- No, sin mi Chemisse
- Especial Moda Brasil
- Seducidos por Madredeus
- Me muero por hacer cine
SALUD
- El déficit
de atención un diagnóstico delicado

-
Por el mar la vida es má sabrosa
BELLEZA
- Lo último
NUTRICION
- Apúntale al verde
GASTRONOMIA
- Bloody Mary
la biografía no autorizada
COCINA
- Canelones fríos
MASCOTAS
- Día de los animales
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
Octubre 1 - 7, 2006

Llénate de magia

Ritual de protección con
San Francisco de Asis

Preparación

Elementos:

lDos velas amarillas
lUna vela verde
lUna piedra de zamuro
l Aceite de protección
lUna bolsita de fieltro amarillo
o verde

Preparación

Unta la piedra de zamuro con
el aceite de protección y colócala en velación con las velas en forma de triángulo y reza la oración a San Francisco de Asís que aparece en la columna de la página siguiente. Conserva contigo la bolsita
y en su interior la piedra.

 

Aspectos Importantes

San Francisco de Asis
¡Oh!, Señor, hazme un instrumento de tu paz.

Donde hay odio, que lleve
yo el amor.

Donde haya ofensa, que lleve
yo el  perdón.

Donde haya discordia, que lleve
yo la unión.

Donde haya duda, que lleve
yo la fe.

Donde haya error, que lleve
yo la verdad.

Donde haya desesperación,
que lleve yo la alegría.

Donde haya tinieblas, que lleve
yo la luz.

¡Oh!, Maestro, haced que yo no
busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido,
sino comprender; ser amado,
como amar.

Porque es dando, como se recibe; perdonando, como
se es perdonado; Muriendo, como se resucita a la vida
eterna.


 
Aries
Marzo 21/ abr 19

Pensamientos dirigidos a lo sentimental, pero con ciertas reservas porque no quieres pasar sinsabores, le temes mucho a la traición y al desengaño. Recibirás un mensaje importante en sueños, así que atención con ellos. Quieres indagar en el mundo espiritual, mucho cuidado con quien lo haces. EMPLEO: Todo marcha lento, pero seguro, toma
las cosas con calma. AMOR: Muchas veces juzgamos antes de conocer, date la oportunidad de querer a plenitud. SALUD: Las mujeres deben estar pendientes con la matriz; los hombres con el estómago. AZAR: 39-93 CONSEJO:  Muchas veces la felicidad está en las cosas simples de la vida, reconócelas y disfrútalas.

 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Esta semana será de éxitos para ti, lograrás vencer obstáculos que te tenían un poco desanimado(a). Se cumple el anhelo de una vivienda con seguridad, además te corresponde el arcano del mundo que significa apertura, nuevos senderos  que vas a recorrer con alegrías. El que persevera, alcanza. EMPLEO: Algo que te confundía, se aclara y te sentirás más tranquilo. Conversación con un hombre blanco y de poco cabello. AMOR: Estarás muy pendiente de tu pareja, recuerda que cada quien necesita su espacio. SALUD: Molestias en la columna o dolencia en la espalda. AZAR: 33-03 CONSEJO: Permite que todo fluya y verás mejores resultados.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Es aconsejable que esta semana hagas todo solo para evitarte problemas, tiene que ver con la economía.  Le quieres dar la espalda a una situación que te atormenta, simplemente llénate de valentía y haz lo que dicte tu sexto sentido. Semana para cuidarse mucho en horas nocturnas, llega temprano a casa. Si hay algo que no soportas es la falsedad, combatirla con sinceridad es la solución.  EMPLEO: Estará todo tranquilo, sin mucha novedad. AMOR: Propicios los cambios en tu vida sentimental, tienes ciertas reservas y algo de confusión, no fuerces la barrera. SALUD: Dolores de cabeza AZAR: 69-96 CONSEJO: Busca tu verdadera esencia, porque hay un vacío en ti que sólo lograrás vencer si tomas decisiones.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Semana un  poco tensa para ti, donde verás las cosas complicadas, te recomiendo bañarte con sales energéticas de menta y mastranto para limpiar y refrescar tu aura. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Trata de hacer las cosas de corazón y por el camino correcto. EMPLEO: Conversación con un hombre blanco que te aconsejará bastante, tu ingenuidad muchas veces puede enredar las circunstancias. AMOR: Conversación profunda y sincera para poner todo en orden. SALUD: Dolores de cabeza AZAR: 12-21  CONSEJO:  Recuerda que la vida es un juego donde gana el más inteligente y va más allá de la ilusión.

 
Leo
Julio 23 / Agos. 22

Semana de muchas emociones, pero también de poner los pensamientos en orden, dejando los miedos y los temores atrás para que puedas ver los frutos de tu esfuerzo. Llegará un dinero de forma imprevista y que te caerá como anillo al dedo.  Muchos estrenarán viviendas, otros están remodelando. EMPLEO: Brillo, claridad y evolución. Una buena noticia te sorprenderá. AMOR:  Se llega a acuerdos para vivir en armonía. Prende mucho incienso de canela y miel. SALUD: Cansancio AZAR: 19-91 CONSEJO: La paciencia es una gran virtud, trabájala y verás todo más fácil de alcanzar.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23

Semana de lucha para ti, todo lo verás muy lento, pero llegará para tu beneficio. Observa muy bien a tu alrededor y no te dejes guiar por comentarios. Conversación con un amigo que tenías tiempo sin ver. Saldrás de compras. Hay alguien que está en tus pensamientos constantemente porque te preocupa. EMPLEO: Verás cambios en tu sitio de trabajo que te preocuparán, saldrás airoso(a). AMOR: Tratarás de entender un poco más a tu pareja, porque la has visto un poco difícil de carácter. SALUD: Molestias en las piernas. AZAR: 10-01 CONSEJO: La diplomacia te puede salvar de conflictos.

 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23

Trámite de documento que se resuelve fácilmente. Sigue mucho tu intuición; de hecho, buscarás una especial conexión con el misticismo. No comentes lo que vayas a hacer para que se cumpla. Un buen consejo viene de manos de un hombre blanco y canoso. Hay un muchacho de la familia que te preocupará. EMPLEO: Se ve firmeza y evolución, muchos están tocando nuevas puertas, las energías están dadas para tu éxito. AMOR:  Están flotando en su nube particular. Enamoramiento, química y estabilidad esta semana. SALUD: Dietas y ejercicios. AZAR: 03-30 CONSEJO: Es el momento para hacer peticiones. Buenas energías y gran receptividad están de tu lado.

 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22

Semana de mucho movimiento, pero también de grandes satisfacciones. Recuerda que el dinero no tiene amigos y se ven caretas o gente falsa a tu alrededor, abre muy bien los ojos. Planificas un viaje que te abrirá muchas puertas. Pensamientos encontrados, dile no a la manipulación. EMPLEO: Te sentirás un poco decepcionado(a) de algún compañero de trabajo, deja el agua correr. AMOR: Alegrías, tu pareja te sorprenderá con un detalle muy especial. SALUD:  Molestias circulatorias. Cuidado con cortaduras al cocinar. AZAR: 98-89 CONSEJO: Controla un poco tu carácter impulsivo, porque sin darte cuenta le puedes dar el gusto a quien te quiere desestabilizar.

 
Sagitario
Noviembre 23 / Dici. 21

Semana brillante para ti. Te acompaña el arcano del mundo y el sol así que tendrás los caminos abiertos para lo que quieras hacer. Te van a proponer un negocio, se ve muy tentador. Viaje en puerta. Te reconocerán por tu desempeño. Ayudarás a un familiar a resolver un problema.  Recibirás un mensaje que te dejará pensando. EMPLEO: Inversiones que se darán sin problemas. Si estás en búsqueda de empleo toca la puerta que algo se consolidará. AMOR: Semana de entrega y de nuevas emociones en pareja, disfruta. SALUD: Molestia en la cervical. AZAR: 66-06 CONSEJO: Darse cuenta de lo que ocurre en tu entorno es importante para saber cómo actuar y cómo defenderse en un momento dado.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19

Conversación con una mujer morena clara de cabello rubio con mechas que te hará ver las cosas desde otro ángulo. Se ve la presencia de una energía que te pone temperamental, te recomiendo darte cinco baños con esencia de san Miguel Arcángel y limpiarte con una vela azul por día. EMPLEO: Alguien quiere competir contigo y no te haz dado cuenta. AMOR: Unión estable, viaje en pareja que te hará mucho bien, destellas felicidad. SALUD: Cuidado con lo que comes, molestias en el estómago. AZAR: 06-60 CONSEJO: No asumas una actitud que no te gustaría que tomaran contigo.

 
Acuario
Enero 20 / Febr. 18

Negociación en puerta. Recibirás un dinero que vas a querer invertir en una vivienda, ¡se dará! Recuerda que la fe y la esperanza van de la mano. Tendrás una seguidilla de sueños premonitorios, así que pendiente con los mensajes. Mantén en silencio tus planes para que se consoliden. EMPLEO: Necesitas organizarte mejor para que no te sientas agobiado(a) por tanto trabajo. AMOR: Muchos han decidido darse un tiempo para reflexionar y descansar. Otros tratan de limar asperezas. SALUD: Dolencias en las rodillas. AZAR: 02-20 CONSEJO: Vienen períodos de abundancia con gran intensidad, organízate.

 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Semana de alegrías y de poner en orden tu plan de acción para que todo salga fluido. Te harán una petición especial, tiene relación con los sentimientos. Recuerda que una mano lava la otra y las dos lavan la cara, valora a quien de verdad te ayude. EMPLEO: Período de abundancia donde tendrás que establecer prioridades para que puedas ver el fruto de tu esfuerzo. AMOR: No olvides atender a tu pareja por cuestiones laborales, distribuye tu tiempo equitativamente. SALUD: Cuidado con dietas muy estrictas. AZAR: 99-09 CONSEJO: Deja volar tu imaginación y creatividad, y tendrás más amplias proyecciones.

 
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso