- ¿Adónde vas matador?
- Ritmos alternos


CRONICA
- No, sin mi Chemisse
- Especial Moda Brasil
- Seducidos por Madredeus
- Me muero por hacer cine
SALUD
- El déficit
de atención un diagnóstico delicado

-
Por el mar la vida es má sabrosa
BELLEZA
- Lo último
NUTRICION
- Apúntale al verde
GASTRONOMIA
- Bloody Mary
la biografía no autorizada
COCINA
- Canelones fríos
MASCOTAS
- Día de los animales
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
 

No, sin mi
chemisse



Todos hemos temido una chemisse, la eterna franela con cuello y botones que
tan larga vida ha tenido en la historia de la moda toma un segundo aire. Lo que comenzó como una pieza de indumentaria para jugar tenis, se convirtió por obra y gracia del mercadeo en una de las prendas imbatibles de la moda masculina y femenina.
Las versiones que más se agotan son la
de inspiración retro, en combinaciones de colores bastante audaces. Las estampadas en rayas y rombos son las más buscadas, mientras que las de color verde intenso son las que evidencian el epítome de la modernidad. La buena noticia es que sea cual sea la marca, la chemisse se consolida como una de las piezas masculinas más vendidas del mundo, sin importar color o estampa. Además, combinan con casi todo.

Louis Vuitton lo hizo otra vez,  las firma francesa, favorita
de medio mundo e imitada por la otra mitad, lanzó la colección Monogram Groom, se trata de pequeños artículos de cuero estampado con una ilustración inspirada en un anuncio original de publicidad de la marca del año 1921. El diligente botones que adorna el clásico print  marrón hace honor al equipaje y al arte de viajar. Los coquetos monederos y los llaveros son un detalle divertido y muy especial.


 

 

Rebeldes con causa. Reinventarse es básico en la industria de la moda y los zapatos estilo Vans lo han sabido hacer con un sentido único de la oportunidad. Muchas marcas de calzado deportivo han seguido la iniciativa y han lanzado su propuesta, los hay estampados con cuadros, con graffitis, con pequeños animales y hasta de piel envejecida. La idea es combinarlos con jeans o pantalones de corte clásico y bota estrecha. La marca venezolana SKATEK tiene unos modelos increíbles y cuestan mucho menos que las marcas consagradas.



 

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso