Oriana Pablos trabaja con ahínco por la corona del Miss Tierra 2022
La representante de Venezuela en el concurso internacional conquistó la medalla de oro en el “Resort Wear Competition” y la presea de bronce en la “Beach Wear Competition”, respectivamente

ESTAMPAS

25/11/2022 08:00 am



Yolimer Obelmejías Valdez

Oriana Pablos sigue sumando triunfos en la recta final del Miss Tierra 2022.

Recientemente, Miss Venezuela Tierra 2022, conquistó la medalla de oro en el “Resort Wear Competition” y la presea de bronce en la “Beach Wear Competition”, respectivamente.

La modelo caraqueña, de 25 años, cuyas medidas son 85-60-90, celebra con emoción cada uno de los logros que ha ido cosechando en su camino por lograr el tercer título del certamen internacional para Venezuela.

Pablos habla con pasión sobre la causa social que abraza de cara al concurso. “Tenemos un proyecto sobre el manejo de los desechos tecnológicos que representa aproximadamente 65 millones de toneladas anuales, de las cuales solo 20% se recicla, mientras que 80% termina en vertederos, dañando la atmósfera”.



La maniquí, quien pulió sus habilidades en maquillaje, estilismo, oratoria, inglés y pasarela, se refiere a sus fortalezas como candidata. “La perseverancia, la constancia, el no rendirme. También mi dulzura y mi esencia”.

Pero la venezolana no solo destaca por su belleza y compromiso con la sociedad, ya que también es cinturón marrón en karate. “Estamos preparando un kata maravilloso para presentarlo en Filipinas. El karate es una disciplina que me ha enseñado dedicación y la importancia de nunca dejar de aprender y valorar las mejoras pequeñas, que son clave para los resultados que queremos”.

Hace pocas horas, la rubia, quien viajó a Filipinas con un ajuar, integrado por diseños de Nidal Nouaihed, Dan Rojas y Giannina Azar, entre otros creadores, deslumbró en la competencia en Traje de gala, al lucir un vestido de Sherri Hill.



Pablo anhela volver al país coronada como Miss Tierra 2022. “Lo deseo y lo anhelo con el corazón y, precisamente, porque lo deseo estoy trabajando arduamente por eso. Yo veo estas letras que tengo en el pecho (la banda de Miss Venezuela Tierra) y siento el peso de representar a un país tan hermoso y que está lleno de gente maravillosa. Es un honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras”.

-¿Cree en el poder de la palabra y la visualización?
-Creo en el poder de Dios y en el poder del trabajo duro, poner todo tu esfuerzo y ganas y entregarle el resultado a Dios, pero que tú tengas la conciencia tranquila de que no pudiste haber dado más.

En un futuro, a Pablos le gustaría incursionar en el mundo de la animación y la actuación.


Oriana Pablos
Instagram: @orianapablos

Yolimer Obelmejías Valdez
Instagram: @yolilu

Créditos:

Fotos:
Johan Chango
Instagram: @changophotos

Producción General:
Organización Miss Earth Venezuela
Prince Julio César
Rafael Ingannamorte
Rafael Tarazona
Valentina Sánchez Trivella

Maquillaje y estilismo:
Andrés García
Mang