Maricarmen Regueiro: ‘Es una felicidad encontrarte de nuevo con lo que te gusta hacer’
La actriz venezolana compartió su emoción con respecto a su regreso a la vida del entretenimiento y no descarta nuevos proyectos

ELIZA PEREZ

25/11/2022 06:00 pm



Luego de tantos años de descanso de los escenarios y las cámaras, la actriz venezolana Maricarmen Regueiro, vuelve a las tablas siendo parte de la obra “Reputación Dudosa”, una sátira con cinco monólogos de cinco mujeres, y la víctima, que es un hombre.

Regueiro no regresó a estar en la pantalla después de la novela “Carissima”, transmitida en 2001, y la venezolana se dedicó a cuidar a sus hijos, su casa, y ahora que son mayores de edad, ya se encuentra disponible para otros proyectos.

¿Cómo se siente volver a la actuación con esta obra?

Es una felicidad encontrarte de nuevo con lo que te gusta hacer, es maravilloso estar participando con este equipo de personas comprometidas y entre todos hacerlo realidad.

¿Qué la motivó a regresar a los escenarios?

La motivación es más que evidente, es lo que me gusta hacer, y esta obra es increíble, los compañeros, el director, la producción, y por supuesto el personaje es algo totalmente diferente a lo que he hecho antes.

¿Qué tal ha sido la interacción con el elenco durante los ensayos?

Con los compañeros ha sido muy buena mi experiencia, todos son súper simpáticos y excelentes actores y actrices. Los muchachos que siempre están pendientes de que todo esté donde debe ser. En la dirección, Sebastián se ha esmerado en que esto quede increíble, y es que es un trabajo de equipo, realmente todo está hecho con mucho cariño y cuidado en cuanto a la producción y a los trabajos individuales.

¿Tiene otros planes de actuación en el futuro?

Estamos con toda la energía puesta en esta obra por ahora, y luego veré si se presentan más cosas.

Un saludo a los lectores de Estampas:

Les mando un saludo con mucho cariño a todos los lectores de la revista, muy agradecida con Uds. y nos seguiremos viendo ahora más a menudo. ¡Gracias!



“Reputación Dudosa” cuenta la historia del empresario Luis Arturo López Alcalá, quien es asesinado en un discurso de celebración de su prestigiosa empresa. Escrita con el humor mordaz e irreverente de Luis Fernández, música original de Jorge Moreno, con la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez y la dirección general de Sebastian Falco.

La producción cuenta con las actuaciones de Sandra Villanueva, Nathaly Ordaz, Gladys Seco, Dayana Landa, Robert Veiga, y Maricarmen Regueiro.

La obra se podrá ver en el Centro Cultural BOD este viernes 18, sábado 19, domingo 20 y el viernes 25 de noviembre, a partir de las 7:00PM (los viernes y sábados) y el domingo a las 5:00PM.



Agradecimientos:

Jorgita Rodríguez
@jorgitarodriguez

Fotógrafo:

Richard Carpio
@richardcarpio73


Eliza Pérez
@e_isabella