Tendencias |  TECNOLOGIA

2013 Un año más cerca del futuro

por GLEYBERT ASENCIO  |  DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013
PS4 y Xbox 720
La generación de relevo de las consolas caseras verá luz este año, para rivalizar con el Nintendo WiiU. Muy pocos detalles han sido revelados. El PS4 será revelado en mayo de 2013 y el Xbox 720 aún espera por fecha de lanzamiento.

Pantallas flexibles OLED
Samsung y LG se encuentran desarrollando pantallas con la capacidad de ser dobladas, las cuales se aplicarían a futuros televisores, lo que mejoraría la visión panorámica de la imagen. Esta tecnología ya fue presentada en el CES 2013 de Las Vegas.

Ouya
La consola de videojuegos desarrollados con software libre de Android verá luz en marzo de 2013.

Samsung Galaxy S4
El smartphone insignia de Samsung presentará su nueva versión, con mayor capacidad de procesamiento, pantalla Amoled y 2GB de RAM. Fecha de lanzamiento: marzo de 2013.

iPhone 5s
Presentará una nueva tecnología en su interfaz de usuario llamada "Touch On display". Con ella se podrá manipular el móvil con más de un dedo a la vez, lo que permite obtener diferentes respuestas por cada gesto. Los demás detalles aún son rumores. Posible fecha de lanzamiento: julio.

Apple Tv
Esta entrega de televisores Apple buscará revolucionar la interfaz entre usuario y entretenimiento. Se presume que su lanzamiento sea para noviembre de 2013.

iOS7
Como es de esperar, Apple no se quedará de brazos cruzados y ya está preparando la actualización del iOS6. Según se comenta en las redes sociales esta versión plantearía una renovación total de lo que se conoce como iOS.

Pendrive de 1TB
Kingston se propuso desarrollar una unidad de almacenamiento al estilo de un pendrive con USB 3.O. Estará disponible a mediados de 2013.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Utilizar tatuajes como joyas?

Si son de esas personas que admiran el arte del tatuaje pero no son partidarios (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)




 
Cerrar
Expandir