Un detalle especial para la mascota

Existe una variedad de obsequios también para los animalitos en esta fecha.

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2012
Cuando de regalos para las mascotas se trata, no es posible pensar en una sola cosa sino en varios artículos que les sean útiles en la vida diaria. En Navidad, como en cualquier momento del año que su dueño lo desee, puede adquirir productos para los momentos de juego o para el baño semanal; quizás unas galletas de premio que son elaboradas especialmente para los animales domésticos. Un recorrido por las tiendas de mascotas es el primer paso para tomar nota sobre los artículos que mejor se adapten a su mascota.

Un perro estará muy contento de tener una pelota nueva para morder o perseguir. También si le da un gran hueso de carnaza, con el sabor de su preferencia. Lo verá pasar un buen rato mordisqueando su precioso obsequio decembrino.

Pero quizás el canino necesite una cama o cobijas nuevas. Este puede ser un obsequio realmente confortable, donde se sentirá cálido y querido.

Está claro que los obsequios a las mascotas no requieren una fecha en particular. Sin embargo, diciembre es época de intercambio de regalos, de dar un detalle a los seres queridos. Y los animales domésticos son parte importante del grupo familiar. De manera que también puede seleccionar un detalle para que en Navidad o Año Nuevo participen de la alegría del momento.

Con respecto a los gatos, en las tiendas de mascotas también encontrará una variedad de objetos para el entretenimiento y su bienestar. Desde un nuevo collar con un pequeño cascabel, pasando por una manta cómoda y suave, hasta un rascador que le brinde diversión y la oportunidad de afilar sus garras a diario.

Cuando se trata de un ave o de un hámster, puede obsequiarles una jaula nueva, más espaciosa, con objetos para su ejercicio diario y para el juego también.

Un obsequio que vale la pena, aunque es más una necesidad que una vanidad, es una visita a la clínica veterinaria para el acicalamiento de perros y gatos. Allí les hacen una revisión para conocer su estado de salud, pero además cortan sus uñas, limpian sus oídos y el resto de las mucosas, cortan su pelaje en caso de ser necesario. Este puede ser el equivalente en los humanos a una cita en un spa para los cuidados y mimos del cuerpo.

Recuerde que en casa también puede tener momentos encantadores con su mascota durante el mes más agitado y divertido del año. Una alternativa es organizar momentos de juego con todos en el hogar, utilizando sus nuevos juguetes. Así compartirán a gusto y tendrán la ocasión de acariciarla y demostrarle cuánto le aman.

Por otro lado, tiene la opción de armar un juego de fotos en los lugares donde más le gusta estar en la vivienda. Puede tomar fotos del perro o gato mientras duerme, cuando está haciendo piruetas en el jardín o en su cama, durante la hora de la comida, y luego armar un divertido álbum para el recuerdo. Son opciones sencillas pero llenas de amor y picardía.


mpino@eluniversal.com



Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Carlos Felipe Álvarez y la piel de la que está hecho

Carlos Felipe Álvarez baja hasta el cafetín de (...)

ENTRETENIMIENTO Margot Robbie, la rubia de moda en Hollywood

En la pasada edición del Oscar 2015, las cámaras (...)


 

BELLEZA Y MODA A prueba de playa

Trajes de baño hay para todos los gustos, estilos (...)

CUERPO Y MENTE Lo que dice el volumen de tu abdomen

La mayoría asocia la pancita con algunas cervezas (...)


 

COCINA Y SABOR Viaje al corazón del tequila

Al poco tiempo de llegar a México -desde el (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

669 vinos catados por narices femeninas

20 mujeres (8 de Argentina y 12 de distintos países) vinculadas con el mundo (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Niños alegres y protegidos

Gracias Virgen María porque cubres con tu manto de luz, protección y alegría a (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La seguridad en tu boda es tu tranquilidad

Todas queremos que el día de nuestra boda salga todo perfecto y sin ningún tipo (...)




 
Cerrar
Expandir