Ampliación de la Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte estará lista en pocas semanas
Según el ministro de Obras Públicas, en el Distrito Capital están invirtiendo 57 mil 945 millones de bolívares en obras de infraestructura

Diario El Universal

07/03/2018 05:50 pm



Durante una inspección a los avances de los trabajos para la ampliación de la autopista Francisco Fajardo y su acceso a la avenida principal de Bello Monte, el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, informó que esta obra está por inaugurarse.

“En los próximos días estará lista para entrar en funcionamiento y prestarle el beneficio de ahorro de aproximadamente 30 minutos a aquellos vehículos que antiguamente tenían que realizar el retorno en el sector Las Mercedes, y que ahora lo van a hacer directamente“.

En este sentido, dijo que el Gobierno ha invertido en esta obra 15 mil 105 millones de bolívares, generando  44 empleos directos y 105 empleos indirectos.

El ministro destacó que, en el marco del Plan Nacional de Obras Públicas, en el Distrito Capital se desarrollan otros proyectos, tales como: la canalización del Río Valle, la ampliación de la pista oeste de la autopista Valle-Coche.

“En Distrito Capital nuestro presidente Nicolás Maduro está haciendo un aporte de 57 mil 945 millones de bolívares, que están arrojando más de cinco mil empleos indirectos y más de nueve mil empleos indirectos”

Finalizó el titular de la cartera de Obras Públicas recalcando que siguen avanzando los trabajos en las obras que se desarrollan a través de Convenios Internacionales, como lo son el Estadio de Beisbol La Rinconada, la ampliación del Círculo Militar y el Complejo de Comandancias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna.