Miss y Mister Supranational Venezuela 2021 Valentina Sánchez y William Badell Aspirar e inspirar a través de la belleza
En portada Estampas celebramos a dos jóvenes que demostraron en el certamen recientemente celebrado que debían ser los nuevos representantes de la belleza nacional

ESTAMPAS

11/06/2021 06:00 pm



Y con nuestras acostumbradas secciones en: belleza, salud, turismo, gastronomía, cultura, decoración, pareja, recetas, entretenimiento, bienestar, esto y mucho más.

Consuelo Fermín hace una investigación sobre los senos, cuyo aspecto físico sigue estando asociado con el potencial sexual femenino, pero también develan el estado de salud.

Sjandra Rendón recomienda, en temas de belleza y cuidado personal, algunas prácticas que deben hacerse como ritual antes de acostarnos, aprovechando que mientras dormimos podemos recuperar un aspecto juvenil.

Álvaro Montenegro nos invita a disfrutar del Parque Nacional Canaima, con aspectos históricos y geográficos inigualables que vale la pena descubrir, tomando siempre las medidas de bioseguridad tan necesarias en estos tiempos.

Dayana Medina nos acerca a la perfecta alianza entre aromas y sabores del té para armonizar con las comidas, que forma parte de la cultura de algunos países.

Zoramar Oviedo a través de la práctica del Mindfulness nos conectan con métodos que ayudan a cuidar nuestra mente, a dormir mejor y a manejar nuestra ansiedad, nuestra angustia y nuestros pensamientos.

Atenea Anca comparte algunos tips para cosechar la empatía en la relación de pareja, un aspecto a tomar en cuenta para mantener vínculos sanos.

En Decoración presentamos prácticas recomendaciones sobre la utilización de espejos decorativos; elementos infaltables en el hogar que colocados de forma estratégica ayudan a tener una precepción más amplia del espacio.

En temas de Bienestar te contamos cómo puedes preparar tu mente para entrenar. Un buen aspecto físico significa mantener una rutina adecuada de ejercicio, pero tomar la decisión de realizarla puede ser difícil.

Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

Mary Villarroel Sneshko, consecuente con sus interesantes cápsulas de entreteniendo y cultura.

En Recetas, un postre que a través de la historia fue adaptando su peculiar sabor a medida que fue expandiendo sus fronteras: Bienmesabe con sabor venezolano.

Maytte, propone que hagamos las paces con la vida a través del amor incondicional, la mejor herramienta para transformarnos y conectarnos con nosotros mismos y con los demás.

Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialista de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22