Rawayana: la búsqueda de un sonido más universal
En portada Estampas, Rawayana. En exclusiva, Mary Villarroel Sneshko realiza una entrevista acercándonos a su nuevo álbum, una mezcla de ritmos que varía desde el jazz hasta referencias al folklore nacional mostrando una propuesta conceptual e íntima

REDACCION ESTAMPAS

04/06/2021 06:00 pm



En esta edición nos acompaña en portada Rawayana. En entrevista exclusiva realizada por Mary Villarroel Sneshko comentan sobre su nuevo álbum, una mezcla de ritmos que varía desde el jazz hasta pequeños guiños al folklore nacional mostrando la esencia de la banda con una propuesta conceptual e íntima


Continuamos presentando nuestros acostumbrados temas de salud, belleza, bienestar, turismo, recetas, decoración, gastronomía, parejas, cultura, finanzas, tecnología, entretenimiento, consumo, y las esperadas noticias de los astros.

Sjandra Rendón nos guía sobre la utilización de unas herramientas imprescindibles; las brochas para maquillajes, protagonistas en las técnicas y la aplicación de los productos que nos embellecen a diario.

Consuelo Fermín busca alternativas que apuntan al bienestar a través del ejercicio, mostrando rutinas diarias que permiten despejar la mente y mantener una actitud positiva según los expertos.

Osvil Ocando indaga sobre la corriente culinaria en armonía con el planeta, la llamada “cocinar con conciencia”, cuyo objetivo es disminuir al máximo el desperdicio de alimentos, respetando los productos de temporada, fomentando los compromisos sociales, para promover el comercio entre productores y clientes.

Una muy buena opción es viajar apenas podamos. Álvaro Montenegro invita a conocer Santa Ana de Coro, la primera capital fundada en Venezuela. Su casco histórico es uno de sus mejores legados para sentir cómo comenzó la historia de nuestro hermoso país.

Paula Vargas ofrece prácticos consejos sobre cómo crear un presupuesto, una excelente manera para mantenerse tranquilo financieramente, siempre que esté adaptado a la realidad para que funcione.

Atenea Anca, con orientación sobre pareja, aborda el tema de los espacios individuales con claves para hacer de ellos una de las mejores herramientas para el bienestar.

En Decoración, trae trucos para decorar usando la luz natural a nuestro favor, como darle paso a la claridad que necesita nuestro espacio, generando confort a través de la iluminación.

Juan Carlos Araujo realiza la segunda entrega de su investigación en torno al tema de La Brecha Digital, sobre muchos de los desafíos que, como sociedad global, tenemos frente a nosotros en el Siglo XXI.

Desde Ventana Cultura interesantes sugerencias para ampliar nuestros conocimientos y mantenernos conectados.
 
Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.

Esta semana Mercedes Oropeza presenta una receta para disfrutar el contraste entre lo dulce y salado. Una mezcla de sabores antigua que nos llega desde el Oriente.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus consejos para practicar mindfulness en el día a día. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…














Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialista de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22