Valentina Sánchez y William Badell ganaron el título de Miss y Mister Supranational Venezuela 2021
Una noche llena de emociones y elegancia para celebrar la gala final de los certámenes de belleza. Ambos representantes comienzan la cuenta regresiva para el concurso internacional en Polonia

NOTA DE PRENSA

28/05/2021 06:00 pm



La noche del 27 de mayo fue la gala final de Miss y Mister Supranational Venezuela 2021, en la que el grupo de participantes compitieron por la anhelada corona y la bufanda, resultaron ganadores: Valentina Sánchez y William Badell.

Las Candidatas Miss Supranational Venezuela: Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba, Dreissmar Soto y Nathaly Flores y los Candidatos Mister Supranational Venezuela: William Badell, Francesco Piscitelli, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García y Jean Franco Petit, dieron todo en estos certámenes, disfrutaron los dos meses de competencia digital y toda la preparación para esta gran noche.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño, ambos, anclas del magazine “La Tizana”. Rondas de preguntas que mostraron quién es cada uno más allá de su belleza. Un opening glamoroso y un desfile en traje de baño que hizo suspirar al público.

Los certámenes se realizaron en uno de los estudios de Globovisión y con todas las medidas de bioseguridad, incluso el jurado estuvo en dos áreas diferentes para cuidar a cada uno de los asistentes, personal, equipo de la organización y los aspirantes.

Prince Julio César resaltó la importancia del lema del concurso internacional, que las candidatas y candidatos deben ser inspiracional y aspiracional, y afirmó que inicia la preparación de los nuevos soberanos de la belleza nacional, para representar a Venezuela en Malopolska, Polonia, Mister Supranational el 20 de agosto y Miss Supranational el 21 de agosto.

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, Miss y Mister Supranational Venezuela 2019 y 4to lugar en Miss Supranational de ese mismo año, entregaron el título a sus sucesores.

Más información y todos los detalles en las cuentas oficiales @misssupravenezuela, @mistersupravenezuela@supranacionalvenezuela