Mariela Celis: Su nombre se ha convertido en sinónimo de autenticidad, humor y frescura
En portada Estampas una de las locutoras y animadoras más queridas de Venezuela, Mariela Celis. En una entrevista exclusiva, realizada por Mary Villarroel Sneshko, nos da un acercamiento a su vida y a sus proyectos

ESTAMPAS

28/05/2021 06:00 pm



Y como en cada entrega interesantes contenidos en: moda, salud, turismo, gastronomía, personalidades, cultura, decoración, pareja, emprendimiento, recetas, entretenimiento, bienestar, esto y mucho más.

Consuelo Fermín con temas de salud investiga sobre el ayuno intermitente, más que una forma de perder peso un estilo de vida que permite desintoxicar el organismo, junto a otros beneficios.

Sjandra Rendón con recomendaciones sobre el cuidado de la piel, cómo protegerla a la exposición del sol, los cambios bruscos de temperatura y de aquello hábitos o rutinas que pueden ser también perjudiciales.


Álvaro Montenegro nos invita a disfrutar, tomando las medidas de bioseguridad, de las hermosas playas de las islas de Margarita, Coche y Cubagua que se caracterizan por su gran belleza, muy especialmente playa Zaragoza.

Dayana Medina nos acerca al maravilloso trabajo que celebra 20 años de la Denominación de Origen del Cocuy Pecayero, un reconocimiento de las características especiales, la tradición histórica, el abolengo y la excelencia de este licor, bebida ancestral, cultural y tradicional.

Bárbara Díaz en entrevista exclusiva para Estampas nos acerca a tres personalidades que desde sus distintas especialidades construyen país. Andrés Alibrandi pionero del diseño de concepto en Venezuela, Wartan Keklikian y su colega Argenis Chaparro con un compendio de emprendimientos e ideas innovadoras centradas en el cuidado de pacientes con sobrepeso.

Marsolaire Quintana muestra iniciativas que se dedican a la atención de los sectores más vulnerables.

Atenea Anca nos habla de la dinámica que establece la pareja para relacionarse definiendo los roles de cada uno ante los conflictos que se suscitan y cómo trabajando individualmente en lo que están haciendo mal, se puede evidenciar cambios positivos.

En temas de Decoración, conservar las plantas naturales por más tiempo es posible, con un método distinto al que comúnmente empleamos para garantizar su sano crecimiento.
 
Juan Carlos Araujo hace una investigación, que podremos disfrutar en dos entregas, sobre la diferencia existente entre las personas que tienen acceso y pueden usar las herramientas del mundo digital y las que no, conocida como Brecha Digital.
 
Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

Mary Villarroel Sneshko, consecuente con sus interesantes cápsulas de entreteniendo y cultura.

Mercedes Oropeza, con sus deliciosas recetas nos orienta en la preparación de un práctico platillo con sabor especial y muy bien acompañado.

Maytte, aborda un sentimiento que nos conecta al pasado y las claves para superar la nostalgia.

Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…
















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialista de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22