María Elena Useche: Una sonrisa afable ha sido su sello de distinción
Estampas presenta en portada a María Elena Useche, en entrevista exclusiva con Jota Erre comenta sobre su nuevo podcast “Usecheando Ando”, con la mirada puesta en ayudar a la realización de la mujer

ESTAMPAS

14/05/2021 06:00 pm



Luis Capecchi celebra 30 años en el medio. El reconocido mánager de artistas, hombre de música y TV, conversa con Luis Ugueto sobre sus tres décadas cumpliendo sueños propios y ajenos

Seguimos con interesantes entregas en: moda, salud, turismo, gastronomía, cultura, decoración, pareja, emprendimiento, recetas, entretenimiento, bienestar, esto y mucho más.

Mauricio Cillingg con sus particulares entregas en esta oportuna señala las tendencias en la moda, lo que podemos adquirir para esta temporada y de cómo podemos desarrollar un estilo propio.

Consuelo Fermín desde lo personal, aborda cómo se manifiestan las emociones en nuestro cuerpo y qué impacto tienen sobre nuestra salud.

Sjandra Rendón en una interesante entrega, indaga sobre el paso de los años, su reflejo tanto en la fisonomía como en las actitudes y cómo salir airosas de las nuevas etapas, se convierte en todo un el reto.

Álvaro Montenegro generoso y apasionado por nuestro país, nos muestra por qué Venezuela figura en la honrosa lista de los países más biodiversos del planeta.

Dayana Medina con experiencia y propiedad, menciona algunos de los formatos de envasado en el mundo de la enología, sobre todo para grandes momentos de celebración.

Atenea Anca nos habla de cómo a veces, sin darnos cuenta y sin necesariamente ser madres, adoptamos conductas parentalizadas.

Descubre como el arte del interiorismo resulta de utilidad para hacer de nuestros espacios unos más saludable y estéticos.

Marsolaire Quintana con sus interesantes entregas señala la importancia de la propiedad intelectual en el ámbito del emprendimiento.

Emilia Almadia nos acerca a los temores que generan los felinos conocidos como ailurofobia.

Mary Villarroel Sneshko, consecuente con sus interesantes cápsulas de entreteniendo y cultura.

Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

Mercedes Oropeza trae una deliciosa receta con sabores que nos devuelven a la infancia, la Cremita rosada de la abuela.

Maytte, en tiempos muy necesarios da 5 claves para manejar la ansiedad. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…

Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialista de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22