Paula Bevilacqua: las distintas facetas de una mamá influencer
Estampas en una edición especial, con motivo del día de las madres, presenta en portada a Paula Bevilacqua junto a sus hermosos hijos Cristóbal y Massimo

ESTAMPAS

07/05/2021 06:00 pm



En entrevista exclusiva comenta cómo gestiona su labor como madre, su amplia comunidad de seguidores en redes sociales y cómo ha aprendido a vivir con la exposición de ser figura pública.

Seguimos con interesantes entregas en: moda, turismo, gastronomía, cultura, decoración, pareja, finanzas, emprendimiento, recetas, entretenimiento, bienestar, esto y mucho más.

Mauricio Cillingg señala la influencia que ejercen nuestras madres en nuestro estilo, una muestra visible que compartimos mucho más que ADN.

Álvaro Montenegro recomienda en este mes de la madre, invitar a esa querida mujer a pasear por Venezuela. Eso sí, en semanas flexibles y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad posibles.

Dayana Medina narra algunas experiencias como sommeliere, con propiedad menciona cómo cada botella de vino es un mundo por descubrir, sobre todo si es elaborado para guardar y beberlo en su plenitud o en su vejez.

José Miguel Rodríguez nos acerca al mundo creativo de la artista visual Magaly Barnola de Otaola, una mujer adelantada a su época, que atesora su conexión con la venezolanidad.

Sjandra Rendón presenta una nueva técnica en la decoración y la organización de espacios en el hogar, surgida por la necesidad de instalar el trabajo en casa.

Francesca Zumbo realiza una investigación sobre la maternidad. Comparte la visión de otras madres, sobre un rol que se transforma con el paso del tiempo.

Atenea Anca nos habla de uno de los motivos más comunes por los cuales las parejas asisten a terapia; la desconexión sexual experimentada tras la llegada del primer bebé.

Paula Vargas explica cómo una actividad que permita tomar las riendas de la carrera profesional, a la vez de tener la flexibilidad de atender a los pequeños, resulta muy atractiva para madres emprendedoras.

Zoramar Oviedo aborda los desafíos de trabajar en espacios virtuales; elegir que esto beneficie o impacte negativamente, es una decisión personal.

Marsolaire Quintana nos comenta su visón sobre la maternidad y cómo un alto porcentaje de mujeres en edad madura, ha decidido postergarla o sencillamente no experimentarla sin por ello dejar de maternar lo que hacen.

Mary Villarroel Sneshko, consecuente con sus interesantes cápsulas de entreteniendo y cultura.

Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

Mercedes Oropeza elabora una receta para compartir y agasajar con las bondades de los hongos comestibles, maravillosos antioxidantes.

Maytte ofrece claves útiles para cambiar el hábito de procrastinar.

Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…


















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialista de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22