Candy Herrera: Servir a la humanidad como bandera
En esta edición de Estampas nos acompaña en portada Candy Herrera, comentándonos sus nuevos proyectos en procura de un mundo mejor

ESTAMPAS

30/04/2021 06:00 pm



José Miguel Rodríguez indaga sobre el fervor, desde las artes, que exterioriza un amor colectivo hacia el Venerable José Gregorio Hernández.


Seguimos con interesantes entregas en: moda, gastronomía, turismo, salud, bienestar, emprendimiento, cultura, recetas, entretenimiento, esto y mucho más.

Sjandra Rendón investiga cómo la industria de la moda se tiñe con matices verdes, dando sentido a la renovación de estilos y ser parte de algo importante; vestirnos bien cuidando al planeta.

Álvaro Montenegro nos invita a conocer las excelentes alternativas que ofrece Caracas para consentirnos, tomando las medidas necesarias de protección ante la pandemia.

Osvil Ocando comenta, desde el mundo de la gastronomía, sobre un modelo de negocio que brilla en la clandestinidad, la llamada Drak Kitchen.

Dayana Medina nos guía a cómo valorar los caldos producidos en diferentes regiones del mundo en su justa medida.

La profesora Ocarina Castillo D´Imperio en esta oportunidad señala datos interesantes sobre los nuevos enfoques en el abordaje de una salud óptima a través de la alimentación.

Juan Carlos Araujo presenta innovaciones tecnológicas que ayudan a no abandonar el hábito de ejercitar el cuerpo, a pesar del necesario resguardo de mantenerse en casa.

Marsolaire Quintana muestra la importancia de la visualización como una herramienta clave para el emprendimiento.

Andrea Solórzano investiga sobre la Healthy/bio una tendencia que ha ido ganando un lugar en la dieta de quienes buscan comer sano y respetar el proceso natural de cada producto alimenticio.

Atenea Anca nos habla de lo oportuno que resultan ciertas celebraciones para inculcar el valor del agradecimiento en nuestros hijos.

Rebeca Jiménez aborda uno de los aspectos humanos que ha generado fascinación y misterio, el sueño, tanto desde el punto de vista físico como psicológico.

Mary Villarroel Sneshko, consecuente con sus interesantes cápsulas de entreteniendo y cultura.

Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

Mercedes Oropeza elabora una receta ideal para depurar y desintoxicar el organismo.

Maytte con sus inspiradoras entregas nos invita a mirar hacia adentro para sentir paz. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…


















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialista de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22