Daniela Alvarado: Talento saludable
En esta edición de Estampas nos acompaña en portada Daniela Alvarado. En una entrevista exclusiva Enzo Espósito conversa con ella de su camino hacia el bienestar y sus nuevos proyectos

REDACCION ESTAMPAS

23/04/2021 06:00 pm



Mayte Navarro, con propiedad, ofrece un amplio reportaje sobre la despedida a Felipe de Edimburgo. 


Y continuemos con interesantes novedades en: moda, gastronomía, turismo, salud, emprendimiento, entretenimiento, cultura, mascotas, recetas, esto y mucho más en una entrega que continúa informando sobre Salud y Bienestar.

Mauricio Cilingg presenta el ingenio nacional manifestado en marcas creadas por venezolanos para venezolanos, pero con una exquisita calidad digna de exportación.
 
Álvaro Montenegro en Turismo, consecuentemente nos invita, una vez las condiciones estén dadas, a conocer algunas opciones donde conseguir bienestar para el cuerpo y el alma en nuestra hermosa geografía nacional.

Dormir de manera natural y saludable es una primerísima necesidad, Consuelo Fermín realiza una interesante entrega con recomendaciones de cómo lograr este objetivo.

En un trabajo especial investigamos sobre El Vegetarianismo un hábito alimenticio que genera muchas dudas sobre cómo iniciarlo y sus implicaciones en el organismo.
 
Henlicel Rodríguez presenta la selección de las nominaciones más relevante de la 93.ª ceremonia de la entrega de los Premios Oscar 2021.

Atenea Anca nos habla del poder de agradecerle a diario a la pareja y cómo evitar llevar la desmotivación a la relación.

Marsolaire Quintana, señala la importancia de tener un buen texto en redes sociales para los emprendedores, lo que equivale a ser más asertivo a la hora de convertir en ventas.

Emilia Almeida indaga sobre la Cinofobia, un síndrome que resulta irreal a los amantes de los caninos, pero poco manejable para las personas que lo sufren.

Mary Villarroel Sneshko consecuente con sus interesarte cápsulas de entreteniendo y cultural.

Michael Nissnick Therón nos entrega sus recomendaciones para disfruta las mejores series, películas y documentales, En cualquier pantalla.

Mercedes Oropeza presenta una original y perfecta receta, para disfrutar su elaboración y nutrirnos de una manera deliciosa.

Maytte Sepúlveda con sus inspiradoras entregas nos indica cómo vencer la angustia. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…
















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialistas de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22