Carlos Fraga nos invita a reconciliarnos con nuestro pasado
En esta edición nos acompaña en portada Carlos Fraga, en entrevista exclusiva comenta cómo ha vivido su reinvención. También reflexiona acerca de la unión entre venezolanos y la necesaria revisión de nuestras historias personales

ESTAMPAS

16/04/2021 06:00 pm



Celebramos las dos décadas musicales de la agrupación Los Sinvergüenzas, José Miguel Rodríguez nos acerca a su búsqueda artística de siempre, pero con los matices de nuevas formas de comunicar en su último trabajo discográfico.

Continuamos presentando en esta edición contenidos de Salud y Bienestar así como nuestros acostumbrados temas de bellezas, moda, turismo, recetas, decoración, gastronomía, parejas, cultura, mascotas, finanzas, entretenimiento y las esperadas noticias de los astros.

Sjandra Rendón nos comenta sobre productos elaborados con material ecológico de bajo impacto medio ambiental que reafirman la belleza.

Romper estereotipos sigue siendo tendencia mundial en el mundo de la moda. Bárbara Díaz muestra algunas de ellas y cómo la industria intenta adaptarse ante la adversidad que supone la pandemia.

Consuelo Fermín indaga sobre la importancia de consumir alimentos que ayuden a fortalecer el sistema inmunológico con interesantes recomendaciones de cuáles elegir.

Una muy buena opción es viajar apenas podamos, Álvaro Montenegro propone visitar la península de Paraguaná en el estado Falcón, para cambiar de paisaje y regalarnos unos días de descanso verdadero.

Atenea Anca, en Clínica de la Pareja, señala cómo aquello que excita a los seres humanos es muy variado e individual, por ello la comunicación asertiva en la pareja es de suma importancia.

Desde Espacio con Valor, Paula Vargas ofrece prácticos consejos sobre cómo organizar nuestras finanzas, además establece que es un acto que representa una muestra de amor propio.

Osvil Ocando nos introduce al mundo de las buenas maneras aclarando cómo las palabras “protocolo” y “etiqueta” suelen ir casi siempre de la mano, pero que se trata de dos conceptos con significados y alcances totalmente diferentes.

El doctor Otto Alvarado regresa con sus interesantes consejos para mantener felices y sanas a nuestras macotas y cómo evitar cometer errores a pesar del amor que les profesamos.

Desde Ventana Cultural, Mary Villarroel Sneshko, presenta sus interesantes sugerencias para ampliar nuestros conocimientos y mantenernos conectados.

Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.

Esta semana Mercedes Oropeza continua obsequiando recetas nutritivas y saludables para elaborar deliciosos platillos.
 
De la mano de Maytte Sepúlveda sus imprescindibles consejos indicándonos ¡Cómo recuperar la serenidad! Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…
















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialistas de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22