Clara Divano, conquista las redes ofreciendo bienestar…
En esta edición nos acompaña en portada Clara Divano, en entrevista especial para Estampas conversó con Mary Villarroel Sneshko contando su historia y cómo el ejercicio ha cambiado su vida y la de todos sus seguidores

ESTAMPAS

09/04/2021 06:00 pm



Y es que hemos querido preparar para ustedes consecuentes lectores, contenidos de Salud y Bienestar haciendo del comer, beber y sanar un mantra en tiempos complejos, entendiendo que no estará completo si no se incorpora movimiento y un pensamiento coherente. Por ello los invitamos a: comer, beber, pensar, ejercitarse y sanar…

También traemos nuestros acostumbrados temas de turismo, recetas, decoración, gastronomía, parejas, cultura, mascotas, recomendaciones en entretenimiento y las esperadas noticias de los astros.

Consuelo Fermín hace una interesante investigación sobre el sedentarismo, el estrés y sus efectos nocivos, ofreciendo recomendaciones para contrarrestarlos.

Una vez las condiciones estén dadas, Álvaro Montenegro nos invita a visitar los maravillosos espacios que nos ofrece Caracas con su exuberante vegetación, para respirar aire puro y disfrutar momentos de bienestar.

Le damos la bienvenida a Sjandra Rendón con una interesante entrega sobre los Buddha bowl, un exquisito plato antiguo y natural adaptado a la actualidad, que combina el naturismo con una vida libre de pecados.

Zoramar Oviedo desde el Mindfulness aborda cómo el manejo de la angustia se convierte en un reto complejo así como abrumador, y qué podemos hacer para sanar el hambre emocional.

Atenea Anca, con propiedad, señala como una relación de pareja sana contribuye a que la sociedad sea mejor, siendo ésta una construcción que se puede hacer de manera consciente llena de valores, flexibilización y pasión.

Bárbara Díaz quien se estrena en esta edición, nos invita a disfrutar de La Cuadra, un lugar que conjuga gastronomía, arte y estilo de vida, abrazado por nuestro imponente Ávila.

También Henlicel Rodríguez, ofrece prácticos consejos en la creación de espacios confortables para trabajar desde casa, una modalidad cada vez más amplia debido al confinamiento por la pandemia, llevándonos a reinventar nuestras actividades laborales y nuestros espacios en el hogar.

 
En Mascotas, Emilia Almeida indica la importancia de estar siempre atentos, contando con las herramientas adecuadas, para atender inmediatamente a nuestros peludos amigos ante cualquier malestar que puedan presentar.
 
Desde Ventana Cultural, interesantes sugerencias para ampliar nuestros conocimientos y mantenernos conectados.

Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.

Mercedes Oropeza esta semana nos obsequia una nutritiva y por supuesto saludable receta para disfrutar incorporando variedad en nuestro menú.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus imprescindibles consejos indicándonos que ¡Sentirnos felices, es una decisión! Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Contenidos Web: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra/ Especialistas de Mercadeo: Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22