Estampas celebra el talento en la danza nacional
En esta edición nos acompaña en portada César Amaya, galardonado recientemente como campeón Latinoamericano de Danza para quien bailar es más que una pasión

ESTAMPAS

21/02/2021 05:00 am



En Vitrina, nuestra habitual sección de consumo con las mejores recomendaciones.

María Gabriela Esculpi descubre las razones del oscurecimiento de los dientes y cómo puede volver a recuperar su tono natural.

Una vez las condiciones estén dadas, Álvaro Montenegro nos invita a visitar una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo, Estambul.

Dayana Medina, reseña la historia del vino en Venezuela y quienes están dedicados a su producción.

 
José Miguel Rodríguez, en una entrevista especial para Estampas, conversa con el joven bailarín César Gabriel Amaya sobre cómo ha sido el recorrido que lo llevo a traer para nuestro país un reconocimiento en el mundo de la danza, de sus proyectos y los nuevos retos que está por asumir.

Desde Laboratorio de Ideas, Marsolaire Quintana reflexiona si tener una idea y llevarla a cabo es producto de la inspiración o de un trabajo arduo y sostenido.

Atenea Anca en esta ocasión desde Clínica de la Pareja, nos habla del dilema que experimentan las relaciones para mantener viva la pasión.

En el mes del amor y la amistad Constanza Torrico escribe sobre uno de las historias de amor más famosas en la mitología clásica.

Oscar Giménez nos invita a descubrir como el bienestar espiritual está estrechamente ligado al camino que se recorre con la práctica del Mindfulness.

En Mascotas, Emilia Almedia nos acerca al sinuoso mundo de los gatos con prácticos consejos.

Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, ¡presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales!

Mercedes Oropeza esta semana cierra el ciclo de recetas con mandarinas, con una práctica y refrescante opción.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus esperados consejos, abordando la importancia de poner límites en nuestro mundo relacional. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…













Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Coordinadora de Medios Digitales: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: María Gabriela Esculpi, Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digitales: Carlos Serra/ Especialistas de Mercadeo: Jhoanna Smith, Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22