Estampas le rinde culto al amor
En esta edición daremos varias mirandas a la experiencia del amor de la mano de especialistas e invitados, en un mundo cada vez más consciente e inclusivo

ESTAMPAS

14/02/2021 05:00 am



En portada Anyela Galante, descubre sus motivaciones y propósitos mucho antes que su belleza la catapultara a la escena pública. Con un canto profundo y matices envolventes Enrique Ramil nos recuerda que la música es mensajera cuando el sentimiento se manifiesta más allá de cualquier frontera.

En Vitrina, nuestra habitual sección de consumo, las mejores recomendaciones para obsequiar y dejarse obsequiar.

María Gabriela Esculpi aborda el tema del amor propio desde una perspectiva actual, así como su importancia en la relación personal e interpersonal.

Mauricio Cilingg hace un repaso por los idilios más famosos del universo de la costura. 


Una vez las condiciones estén dadas, Álvaro Montenegro nos invita a visitar las ciudades más románticas del mundo, tenerlas como opciones en la lista de deseos para realizar un viaje inolvidable.

Génesis Dinaraiv Pérez investiga sobre mitos y realidades que tiene la preparación de algunas comidas en torno a las celebraciones de fechas especiales, donde la neurociencia, la gastronomía, el amor y las sorpresas se juntan.
 
Dayana Medina, nos entrega su punto de vista sobre la relación que existe entre el Vino y el Feng Shui.

Desde Laboratorio de Ideas, Marsolaire Quintana señala como la falta de equilibro en el quehacer se puede trasformar en un vehículo para evadir la conexión real con los otros.

Atenea Anca regresa con sus interesantes consejos desde Clínica de Pareja, en esta ocasión acércanos a lo relevante del día de los enamorados.

Paula Vargas, desde Espacio con Valor, aborda el tema de los aprendizajes en el ámbito de la pareja, el dinero y el amor, así como relacionar estos elementos con el cuidado que requieren.

Oscar Giménez regresa esta semana invitándonos, desde la óptica del Mindfulness, a descubrir otros horizontes cuando de amar se trata. 

Enzo Esposito nos acerca al mundo íntimo de Anyela Galante que ha venido construyendo una vida con propósito, brindando ayuda y atención a los más vulnerables mucho antes de ser figura pública.
 
Andrea Solórzano investiga cómo será celebrado el carnaval este 2021. Unas actividades caracterizadas por el desborde de alegría en las calles que tendrán una realidad distinta este año.

Le damos la bienvenida a José Rafael Rodríguez, Jota Erre, quien conversa con El cantante español Enrique Ramil sobre sus nuevos proyectos y cómo los hermanos Santiago y Luigi Castillo, integrantes de la agrupación “San Luis”, a través de su propia compañía discográfica Castillera Music, promueven su carrera.

Francesca Zumbo también se estrena en esta edición ofreciéndonos una mirada amplia sobre el amor, su esencia y como lo viven diferentes generaciones.

Continuando con los invitados, Rebeca Jiménez, con propiedad, aborda la relación de pareja entre adultos mayores y la riqueza que se atesora con el paso de los años para seguir amando.

En Mascotas, prácticos consejos de cómo darle nombre a los peluditos llenos de amor que se integran a la familia.

Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, ¡presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales!

Mercedes Oropeza continúa esta semana obsequiándonos sus deliciosas y prácticas recetas para que disfrutemos preparando, con la fruta de la temporada, un divino Ponqué de Mandarina.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus esperados consejos, abordando esta semana cómo mantener los lazos de amistad durante la cuarentena, muy oportunos ahora que celebramos el mes de la amor y la amistad. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…

Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Coordinadora de Medios Digitales: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: María Gabriela Esculpi / Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digitales: Carlos Serra/ Especialistas de Mercadeo: Jhoanna Smith, Andrea Solórzano, Ágata Carbone, Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, Torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22