Rawayana presenta su nuevo himno Hípster “Camarones y Viniles”
Una canción inspirada en los hechos de la vida real que busca extrañar las actividades y objetos considerados como clichés

NOTA DE PRENSA

11/02/2021 12:00 pm



Los Ángeles.- El colectivo artístico venezolano nominado al Grammy Latino, Rawayana, lanza el segundo sencillo, “Camarones y Viniles,” de su próximo álbum de estudio. El tema rock psicodélico, producido por Cheo Pardo (exintegrante de los Amigos Invisibles), es una exhibición audiovisual del lado humorístico y satírico el cual es innato de la banda y habla sobre los clichés de la cultura hípster.

“La canción se basa en el despecho por un estilo de vida que ya no es, escrita desde la perspectiva de un hípster arquetípico que añora todas esas actividades y objetos que pudiéramos considerar clichés del hipsterismo,” explica Rawayana.

El video fue dirigido por The Broucolis, miembros del colectivo, junto al cinematógrafo Marcelo Quiñones y se enfoca en el conflicto de un hípster y su pareja cuando descubren placeres prohibidos o aspectos muy “Pop” de cada uno.


 A través del video vemos cómo la imagen que habían creado el uno del otro se va desvaneciendo; puede que los personajes estén basados en varios miembros del colectivo y su amor secreto por todas esas cosas que son rechazadas por la cultura hípster.


Este grupo de creadores se han destacado en la industria musical como uno de los proyectos jóvenes de mayor resonancia que, mezclando diferentes ritmos del mundo con un toque de psicodelia, han logrado cautivar a miles con su propuesta audiovisual y por ende han amontonado más de 426 millones de reproducciones globales y más de 220 millones de vistas de sus videos. Rawayana se está preparando para lanzar un álbum de estudio en el 2021.

¡Más noticias sobre Rawayana pronto!