Estampas fusionando la pasión por el arte y los viajes
En esta edición nos acompaña en portada Leo Aldana quien reaparece en la escena televisiva venezolana. Cinéticos, una nueva agrupación que fusiona sonidos y ritmo inspirados en nuestra música. Esto y mucho más...

REDACCION ESTAMPAS

07/02/2021 05:00 am



Si de moda se trata, tres destacadas diseñadoras de nuestro país, Valentina Gordon, Patricia Fumo y Morella Salcedo, presentan sus nuevas colecciones. Y como aderezo a todos estos proyectos, el joven chef Iván Holmquist quien conquista otros paladares valiéndose de los tradicionales sabores de nuestra tierra. 

También traemos para ustedes orientaciones de belleza, salud, bienestar físico y emocional, nuestros acostumbrados temas de consumo, turismo, recetas, emprendimientos, mascotas, cómo manejar adecuadamente nuestras finanzas, recomendaciones en entretenimiento y las esperadas noticas de los astros. 

En Vitrina, nuestra habitual sección de consumo con las mejores recomendaciones.

María Gabriela Esculpi nos señala cómo prevenir y qué procedimientos realizar para disfrutar de la lozanía en el cuello y escote.

Mauricio Cilingg presenta tres (3) marcas venezolanas con propuestas vanguardista sin por ello olvidar la elegancia y la comodidad. 

Una vez las condiciones estén dadas Álvaro Montenegro nos invita a visitar Santillana del Mar, un pueblo Español que se ha hecho famoso por estar muy cerca de la Cuevas de Altamira.

Génesis Dinaraiv Pérez nos muestra el trabajo del chef venezolano Iván Holmquist quien hace historia fuera de nuestras fronteras.

Dayana Medina con propiedad, nos indica cómo los vinos mejoran enormemente al ser conservados.

En una entrega especial para Estampas Aliana Abadi Rodelo conversa con el carismático, cercano y multifacético Leo Aldana de cómo ha fusionado su pasión por el arte y los viajes, consolidando grandes proyectos dentro y fuera de Venezuela.
 
Desde Laboratorio de Ideas Marsolaire Quintana señala cómo llevar la atención consciente al mundo de los negocios ayuda a las dinámicas comerciales que emprendamos.

José Miguel Rodríguez nos acerca a la propuesta musical de Cinéticos, una nueva agrupación con sonidos y ritmo que se fusionan con la música venezolana.

Paula Vargas, desde Espacio con Valor, aborda el tema de los aprendizajes financieros que se han desarrollado durante la pandemia ayudándonos a enfrentar la crisis.

Zoramar Oviedo desde el Mindfulness aborda la importancia de mantener una mente abierta, despejada y muy creativa para avanzar como “Un guerrero laboral consciente”.

Mercedes Oropeza continúa esta semana obsequiándonos sus deliciosas y prácticas recetas para que disfrutemos preparando unas apetitosas ensaladas con su Vinagreta de Mandarina.

En Mascotas, prácticos consejos para crear un espacio confortable en nuestro hogar para nuestros peludos queridos.

Michael Nissnick Therón, En cualquier pantalla, presenta las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.

De la mano de Maytte Sepúlveda sus imprescindibles consejos para lograr que este 2021 sea un año nuevo y diferente al afrontarlo de una manera positiva. Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros, esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir…
















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Coordinadora de Medios Digitales: Génesis Dinaraiv Pérez / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Especialista de Redacción: María Gabriela Esculpi / Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digitales: Carlos Serra/ Especialistas de Mercadeo: Jhoanna Smith, Andrea Solórzano, Ágata Carbone, Leyne León García / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22