Renny Hernández: La música es mi pasión
El joven venezolano lleno de talento y con todas las condiciones para lograr muy pronto ser un gran artista

ESTAMPAS

01/12/2020 01:00 pm



Renny inició este 2020 cargado de energía. Está estrenando por las redes sociales los temas, de los cuales están “El Tiempo” de corte pop con pinceladas urbanas. Igualmente el cover del tema “Regálame Una Noche” de Maelo Ruiz al estilo balada de Renny.

Renny se encuentra también en proceso de grabación de dos nuevos temas. Estos serán producidos entre España y Venezuela bajo la dirección del productor y compositor William Luque. William ha sido el compositor de canciones para: Chenoa, Carlos Baute, Salserin, Mayre Martínez, Liz, Francisco Leon y Mirla Castellanos entre otros.

Renny inició su carrera como solista en el año 2009 después de tomar clases de canto con el maestro Carlos A. Otero. Con una producción discográfica titulada "Comienzo", una producción que contó con 10 canciones de su puño y letra en género Balada-Pop, dónde se destacó a nivel nacional el tema “Llueve En Mis Ojos” canción la cual tuvo mucho éxito. En esa misma producción hubo una versión de "Solo Pienso En Ti” canción popularizada por Guillermo Dávila, con quién compartió tarima e interpretaron juntos el tema. 




Renny en el 2011 lanza un sencillo (balada) titulado "Que Digan Lo Que Digan” canción que estuvo acompañada por su video oficial.

Para el año 2013 Renny decide rendirle un tributo a La Voz de Oro de Venezuela, el gran Alfredo Sadel. interpretando 10 temas de los cuales 9 pertenecientes a Sadel y 1 de composición de Renny Hernández. Todos de género venezolano entre vals y pasajes. Así mismo añadió un Bonus Track del Bolero "Escríbeme" compuesto por Guillermo C. Bustamante y que fue popularizado por Sadel.
@rennyhg

"Quiereme" Es el nuevo tema y video del artista venezolano Renny Hernández FT Goyo Reyna. Renny Hernández une su potente voz junto al máximo exponente del canto gitano en nuestro país Goyo Reyna.



Un tema con una carga emotiva y de mucha fuerza vocal e interpretativa. Este tema fue bajo la producción de Briel Erre y AIVAN, grabado en los estudios de Casacine Records en Caracas. El vídeo fue realizado durante la grabación del tema por el fotógrafo Abel Barrios. Ingeniero de sonido el dj Marlon Cordoba. Todos bajo la dirección de Luis Capecchi. 

Cabe destacar que este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de Renny Hernández. Quién por cierto para Renny es un importante logro en su carrera el poder contar en un FT con un artista de excelente trayectoria como Goyo Reyna. Este tema es una canción original de Ricky Martín junto a Diego El Cigala