Estampas venezolanas con raíces profundas
Así, la luminosa Estampas de hoy nos habla de un porvenir brillante, con toda la fuerza de su historia, desde el aquí y el ahora

REDACCION ESTAMPAS

01/11/2020 05:00 am



Muchas mentes se sumaron, amantes confesos de Estampas. Y no dudaron en brindar su energía, profesionalismo y entusiasmo no solo desde esta tierra, sino desde diferentes partes del mundo. Allí, tal vez, las imágenes de una montaña mágica o de aguas cristalinas de una serena playa, amorosamente colocadas en una pared o sobre un escritorio, recuerdan el lazo indivisible que nos une.
 
Al celebrar estos 67 años, enlazamos las manos de todos los que hicieron posible este presente, desde sus inicios, cautivados por la energía que despierta esta publicación: ¡Estampas, también es Venezuela!

En esta oportunidad Estefanía Roa nos cuenta en la sección de Belleza como hoy las redes sociales son parte importante en la vida de todos, no solo por la conexión con las amistades sino porque coloca a un clic de muchos productos y servicios. La belleza es uno de esto y en Venezuela las insta-tiendas se han convertido en la salvación de muchos para obtener productos importados, en especial de maquillaje y cuidado de la piel. 

Estas tiendas han sido la ventana para conocer cosas nuevas, experimentar y tener diversas opciones que se adapten mucho mejor a las necesidades de cada quien. Lo mejor es que hay calidad y variedad ya que cada uno de estos proyectos busca traer productos originales, de varias marcas, muchas reconocidas internacionalmente, y con distintos precios. 

Así mismo en nuestro Laboratorio de Ideas podremos conocer de la mano de Marsolaire Quintana cómo podemos aprender a delegar funciones de una manera estratégica, con simples consejos que lograrán llevar a cabo las metas que se trazaron desde un comienzo. 

Esta semana en nuestra sección de Gastronomía sabremos un poco más de Italia, un país Europeo y mediterráneo que conquista con sus vinos, comidas e inclusos hombres. 

De igual manera, nuestra experta y consultora en Mindfulness Zoramar Oviedo Gallo nos explica cómo podemos surfear en la ola de los retos profesionales y nos cuenta cómo actualmente los inesperados retos profesionales y personales se están afrontando hoy en día parecieran desconocer cargos, profesiones, intereses laborales, corporaciones y mil cosas más. 

En esta oportunidad en nuestra sección Mente y Espíritu resaltamos la importancia de la flexibilidad para afrontar la nueva realidad que nos espera, una herramienta que sin ella nos podría convertir en una persona rígida generando contratiempos y pérdida del control en las situaciones a la cual nos enfrentamos

Por su parte, nuestro colaborador Álvaro Montenegro nos recuerda lo espectacular que sigue siendo Margarita. Así mismo en nuestra sección de tecnología cuenta un poco ¿cómo es eso de colaborar con “Influencers”? una nueva herramienta interesante para hacer publicidad y presentar distintas marcas.

Y esta semana no te puedes perder las predicciones que nos deja Patricia Valderrama para enfocarnos en los momentos de claridad mental que sirven para cumplir nuestros propósitos.

Los invitamos a conocer en detalle la trayectoria de seres humanos que desarrollan dentro y fuera del país una exitosa carrera. En cada uno de ellos hay un venezolano orgulloso de su idiosincrasia y una historia apasionante de las que abren brecha. En este trabajo especial se concentra un cúmulo de experiencias iluminadoras. Además, esta edición cuenta con las acostumbradas secciones que reflejan la actualidad informativa que a nadie deja indiferente...

A continuación les dejamos nuestra lista de contenidos para que los disfruten y los compartan.


















Dirección Editorial Maribel Flores Gifonni / Editora: Laura J. Tirado / Contenidos web: Génesis Dinaraiv Pérez / Secretaria Ejecutiva: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: José Abrahan Díaz / Especialistas de Redacción María Gabriela Esculpi / Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas Álvaro Montenegro / Especialistas de Mercadeo Jhoanna Smith, Andrea Solórzano, Ágata Carbone / Gerencia de Atención al Cliente José Padrón / Publicidad Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos 505.2181/ 2128/ 2184 / Contacto: 505.2222 

Fotografía: Guillermo Felizola @guillefelizola
Maquillaje: Gabriel Hacedor @gabrielhacedor
Vestuario: Mariana Camacho @marianacamachoatelier
Producción: Paola Rodríguez @paolarodriguezp