Isra y Daniela Barranco disfrutaron hacer un sencillo con el tiempo a su favor
El confinamiento por el Covid-19 ha permitido a los artistas avanzar en nuevos proyectos, a ellos les dio la oportunidad de trabajar en “Me hace ver” con la calma esencial para crear y disfrutar

PEDRO ROJAS

19/06/2020 09:00 am



Caracas.- Isra estrenó Me hace ver hace unos días y la colaboración con la destacada influencer y cantante, Daniela Barranco, les permitió además darse cuenta de que en estos tiempos tan complejos, se ha ganado algo esencial para los artistas: el tiempo para crear.

Ya relajados, sin descuidar su interés en lo que está ocurriendo en el mundo, ambos talentos se reunieron en Caracas en los estudios que ahora tienen la estelaridad de ser los principales espacios para producir y grabar, con el factor del tiempo totalmente a favor, pues la dedicación se ha librado de salidas, viajes y giras en estos momentos.


"Estrenamos Me hace ver, tema del compositor venezolano, José Alfonso Quiñones, que habla del amor, como una manera muy libre de querer, como tiene que ser el amor, sin obstáculos, ni etiquetas", precisa Isra, quien agrega que "el amor es la vida misma".

Apunta que "el tema fue realizado por el productor Albert Hernández en los estudios de Novus Artis en La Trinidad" y además que "el video fue dirigido nada más y nada menos que por la súper directora y guionista Karen Bompart", una pieza audiovisual cargada de emotividad y sencillez.

De esta manera Isra, con el tiempo a su favor, sigue trabajando en los próximos temas que ha venido ajustando junto a su productor, en cuarentena, desde sus estudios en Venezuela.


Esta etapa de simplificación de agenda, el confinamiento permite aterrizar las ideas y volver a producir con buena parte de la tranquilidad de años pasados, tiempos en los que los compromisos de grabación no eran invadidos por múltiples agendas.