Festival de Danzas Líneas y Movimientos llega este año en versión virtual
La Fundación Ballet Juvenil Tempo hará transmisiones en vivo, compartidas en las redes sociales, de obras emblemáticas de coreógrafos, bailarines, compañías y escuelas de danza de Venezuela

PEDRO ROJAS

15/06/2020 09:00 pm



Caracas.- La Fundación Ballet Juvenil Tempo, abre sus redes presentando una versión On Line del Festival de Danzas Líneas y Movimientos.


Según indicó la fundación en información sobre el evento, los internautas "podrán disfrutar del 17 al 30 de junio, obras
emblemáticas de coreógrafos, bailarines, compañías y escuelas de danza de Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Costa Rica".

Será de forma gratuita en transmisiones en vivo compartidas en las redes sociales, explican.


Bach para África con coreografía de Vicente Abad

Paula Mejía es la directora del Festival de Danzas Líneas y Movimientos, un evento que busca "dejar un testimonio del arte que se está haciendo en los tiempos que estamos viviendo".

Destaca que "es vital en este momento mantener el contacto con nuestro público, el hecho artístico vive del encuentro, de la relación del intérprete y el espectador, este evento nos permite llegar a nuevos públicos y mantener la creación viva durante la cuarentena", agrega.